domingo, 18 de noviembre de 2007

18-11-07

Bien, comprobarás que aún no he metido ninguna lista. "Dónde dije digo digo Diego". Mañana sin falta.


Federer se ha cargado a Ferrer con facilidad y ha ganado el Masters. Los dos anteriores repasos se los dio a Rafa y a Roddick. Hay que reconocer que el tío ha jugado como los ángeles, se ha paseado... aunque sigo en mis trece con mi teoría: el año que viene no lo termina como número uno ¿! Vale que seguirá ganando títulos y tal, pero en mi opinión, va a dar los (pen)últimos coletazos. Ya lo veremos.

Y España se ha clasificado (¡por fin!) para le Eurocopa. ¡Y jugando relativamente bien! A ver si es verdad que empezamos a funcionar, porque si no... porque si no nos pasa como al BARÇA, es decir, daremos tumbos. Joder, ya les vale. ¡Estamos haciendo el papanatas de manera superlativa! Yo ya no sé qué decir de esta pandilla. Juegan un rato bien, otro mal, otro fatal... no presionamos arriba (importante), nos tienen que salvar los niños, a Valdés se le ve mucho... Muy mal. Estamos a 4 puntos del M´22)% y en la champions (casi) clasificados. Creo que hay tiempo de rectificar un poquito ¡cabrones vagos!


Los que deberían rectificar son los japos y sus cazas balleneras ¡valientes hijos de puta! A la mínima agarran el arpón y se cargan 200 jorobadas ¡con fines científicos!, los cuales no se los creen ni ellos... Pero ni no se les dice nada... ¡Dios, cogía otra vez el "Enola gay"...!

Luego dicen que todos los hombres somos iguales, ¡y una mierda! Yo no soy igual a estos robóticos seres. Los asiáticos son, cómo lo diría... buf, no sé chico, ¡me dan mucho miedo! Son como las hormigas, ahí haciendo todo sin rechistar y tal... Jodeeer... Esta mañana, viendo el postpartido del Masters, daba "no sé qué" ver a una china dando el discurso. Era como ver a un autómata. Y luego tenemos a los negros, mal llamados seres de color. Físicamente son seres superiores a nosotros los blancos, eso está clarísimo (en general), pero ¿y los africanos masais y demás? Considero que son, pues como los leones o los impalas; un animal más de la sabana. Es así. O los indígenas americanos, que siguen igual que cuando Colón llegó allí... Y hay más de esto, hay más, pero no me apetece ahondar. Lo mismo otro día.


Lo dicho, mañana empezamos con las listas. Y la primera petición que me han hecho ha sido de "películas que nunca se deberían haber hecho". Ya sabes, si tienes alguna petición por ahí, me la dices y la hacemos, ¿vale?


Saludo a todos aquellos que estén leyendo esto mientras sufren los rigores de un Domingo sin liga, "cagüen tó lo que se menea"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

XDD el miedo amarillo....anda que....tendrias que entender su cultura y su manera de entender el mundo, al igual que su filosofia para ir mas alla de la tipica expresion racista....

Hace poco unos amigos fueron a Birmania y volvieron encantados, un pais precioso, una cultura increible y una espiritualidad y respeto a las tradiciones y a las personas mayores fuera de todo duda, lo que no quiera decir , que como siempre, los puñeteros sistemas politicos, el comunismo, joda el sistema de libertades de cada pueblo.

La cultura occidental tiene muchas cosas buenas pero tambien muchas malas, existe una hipocresia y arrogancia en creernos superiores a otros por su forma de vida.

Te recuerdo que Negros, Chinos, Sudamericanos etc tambien son humanos incluso puede que mejores personas que otros.

Anónimo dijo...

Te doy la razón con respecto a los Asiáticos. Los Chinos también me dan miedo, bueno, es un miedo mezclado con asco. Estoy harta de ver cada día una nueva tienda “multiprecios”; esta gente está arruinando los negocios de personas que llevan toda la vida currándoselo para sacar su comercio adelante, teniendo que ver ahora a los “chinitos” abriendo Sábados, Domingos y fiestas de guardar, rateando los precios para que la gente pique y compre una mierda de producto que a estos “amarillos” no les cuesta un puto duro traer de su país. También he de decir que igual de culpa tienen las personas que entran en esos locales a comprar, ¡Manda güevos!
En cuanto a los Japoneses y su caza de ballenas uffff…… Ahí has dado en mi punto débil. Esos asquerosos no merecen vivir. Son seres despreciables, basura, mierda pura y dura. Les haría pagar con la misma moneda: tortura y muerte lenta.

Anónimo dijo...

Con respecto a Federer creo que te equivocas,tenemos al suizo para rato arriba y por lo que he visto el resto no le llega ni a los talones.

Anónimo dijo...

Pobrecitos.....el futuro es de los chinos ...tenedles miedo, tenedselo....

Anda que un poco mas de racismo en la pagina y no pasa nada ,que poquito de historia que sabemos eh?,Alguien sabe que civilizacion escribia en papel antes que ninguna, alguien sabe que civilizacion fue la primera en crear un sistema de administracion social y politico,ummmmm espera....anda pero si fue la china eso y cien mil avanzes mas que tenian antes que la sociedad occidental, ni puñetera idea de lo que hablais vamos.

Por cierto yo soy de esas que compran cosas en los chinos y que les jodan al resto de los comerciantes, esto es un mundo globalizado, de hecho os recuerdo que el sistema de libre comercio es el que impera,no creas que por ir a Zara esta comprando algo español, la mayoria de las cosas que se venden en el 80% de las tiendas se fabrica en china, asi que el argumento de que los chinos se cargan el comercio y de que !que mala es la gente que compra en un chino! es una estupidez.

No estoy a favor de la caza de Ballenas pero os veo drasticos ahi, aunque supongo que la hipocresia esta en luego iros a comprar productos de origen animal sin tener ni puta idea,...lo que yo decia hipocresia occidental.

Anónimo dijo...

Por cierto, que le pasa al Barça ultimamente, no da pie con bola.... Y las declaraciones de Eldmison, ¿Qué dices a eso?

Anónimo dijo...

¿Pero acaso nos estamos metiendo con su sistema social, político y sus papiros? Joer colega te vas por los cerros de úbeda.
¡Madre mía! Tú eres de las que ven que alguien dice que no le gustan las patatas y le sueltas un monólogo sobre el tubérculo en cuestión hablándole de su historia, composición y nombre en latín si me apuras. Así sin venir a cuento.
Me parece que te sales del tiesto poniendo que no tenemos ni puñetera idea de ésto, ni de lo otro, que decimos estupideces y de la "hipocresía occidental"... Venga tía, relájate un poquito ¿eh?

Anónimo dijo...

O sois bobos o sois bobos, no hay mas opción. Alguien suelta que si lo chinos abren todos los dias y joden el comercio y a esa/o no se le va el tarro de la conversación, vamos ya!!!, no es cuestion de respeto a las tradiciones, no conozco ningun chino que habran los domingos, y ademas que problema teneis con la gente trabajadora.

Lo mismo que nosotros les vemos a todos iguales y que son roboticos ,ellos piensan lo mismo de nosotros solo que ademas somos vagos.

Y no se me va la Pinza, y ya os veo muy relajaditos a todos...ya veo ya...pero leer a un tio con 30 tacos decir que le dan miedo los chinos....y el hombre del saco tambien?...por supuesto, era chino verdad?, porque trabaja de noche y claro , no puede ser español porque no respetaria las tradiciones sagradas de descansar...

Anónimo dijo...

Vamos a ver chiquilla (o lo que seas). No tienes ni idea de a quien te estás dirigiendo y lo mínimo que podías hacer, ya que vas de persona hiperculta y supereducada, es no insultar. Si ya te has quedado sin los absurdos argumentos a los que nos tienes acostumbrados, lo que tienes que hacer es ¡callarte!
Con todos los comentarios que has puesto en este blog lo único que das a entender es que eres una persona de lo más triste, aburrida, gris y estomagante (ya puestos a insultar... me pongo un poquito a tu nivel).
Yo entro aquí a comentar de buen rollo y para echarme unas risas de vez en cuando, no para que venga una mindundi a sermonearme. Así que hazme un favor (si no te importa), no escribas más sandeces. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

XDDD, mira que sois relamidos, no os tomeis demasiado en serio lo que sale en internet.....

Anónimo dijo...

Seguire escribiendo alternatadas en el blog .... anda que no os gustan