viernes, 14 de diciembre de 2007

14-12-07

¡El puto frío que he pasado hoy se lo deseo a todo el mundo! (¡Vaya rascaaaza... buf!)


Bien, tras esta estúpida introducción, pasamos a descubrir nuevas chorradas que he visto por estos mundillos...

...y empezamos con una de mis camadas favoritas: las "Cruz' sisters". Ahora, para que no falte nadie, nos están intentando colar al varón ¡? Sí, vaya, el hermano pequeño. Se "dedica" a hacer el pijo con la música, es decir, es el típico-tópico gilipollitas guaperas (hay que reconocer que es más guapo que sus adefesios de hermanas -a poco-) que intentará colársela a las descerebradas de turno... ¿Por qué no? Si hay otros que hacen lo mismo... ¡Adelante chaval. estamos contigo! Eso sí, para otra vez te rodeas de tías buenas, porque poner a los cocos de tus hermanas... ¿venderá?


Y hablando de música, hoy he visto el final, la muerte de una moda pasajera... Hoy he contemplado como, lo que una vez fue algo totalmente anacrónico y/o underground (con lo que eso conlleva), ha fenecido. Estoy hablando del gótico. Bueno, ahora también llamado emo, o goth, o siniestro (ja), o lolita, o heavy dark, o black pop metal, o punk pop romantic goth dark heavy medieval symphonie¿?, o lo que sea... Ha sido a las 15:30h. En el telediario de Antena3. Un grupito de teenagers se disponen a asaltar(nos) con sus poses malotas y sus pintas más malotas si cabe. Su nombre "Tokio hotel" (creo). Su cantante (de 15 años o así) no puede ser más "producto" porque no les queda a los avispados de turno más cuerpo para ello. ¡Luce un cardado que ríase usted de Lutz Demmler en sus buenos tiempos! Además de los correspondientes complementos "oscurillos"... Daba no sé qué ver a las histéricas de turno con esas pseudotrazas "gozs" llorar ante tal acontecimiento cual fan de los Beatles... En fin, que las cotas alcanzadas por la "dark-wave" no tienen límite... Pero, como sabes, ya hablaré de esto con mucha más calma y profundidad (je, je, je...).


Otro tema que me ha llamado la atención en las últimas fechas ha sido la movida que se han inventado en un instituto de aquí, de España. Resulta que a todos los alumnos matriculados los tienen controlados mediante una tarjeta, y se sabe a qué hora entran, a la que salen, lo que leen, ¡todo, todito, todo! Ha creado (cómo no) mucha polémica, pero a mí me parece muy bien... Hay que parar un poquito los pies a la chavalería, que no sabe ni por donde anda. Yo, incluso lo extremaría aún más implantándoles un chip como a los perros... que llegados a un punto (tendríamos que pensar en ese punto), retiraríamos sin dolor alguno... pero con una base de datos del sujeto en cuestión que... ¡cómo para hacer alguna!


Pues esto es todo por ahora... Como siempre, iba a hablar de más movidas... pero en cuanto me lío con unas, se me olvidan del todo las otras... En fin, como dice un amigo mío: -"apuntar tendrelas pues..."


Saludo a todo aquel que esté leyendo esto mientras por allí cerca se deja ver a un humanoide rodeado de aceites verios que sientan muy bien en Navidad, época de felicidad... y, sí, oye, ¿por qué no?, de reencuentros... unos de agradecer... otros de desagradecer... pero todos necesarios al fin y a la postre... aunque, la salsa la ponen, y no me refiero al aspecto culinario, aunque bien podría ser, nuestros amados y queridos desencuentros... con lo que llegamos al vinagre... después de haner empezado con el aceite... aunque ¿todo, todo es compatible!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eduardo Cruz está bastante bueno. Lástima que me lleve esas pinticas y que tenga siempre esa cara como de "Estoy a punto de desmayarme". No lo conozco en absoluto pero me temo que tiene pocas luces.
En cuanto a su carrera dices que se busque unas tías buenas, ¿para qué? Por desgracia en este país (y allende los mares) las hermanas Cruz son más conocidas que el Papa, y el tío ha sabido aprovechar la "famita" de sus sisters para que la gente vea el vídeo, aunque sólo sea para criticarlas. Todavía no he tenido la oportunidad de verlo pero, vamos, de aquí a poco seguro que lo ponen hasta en las noticias de
A3 (así de cutres son éstos).
Y los Tokio Hotel, pues nada, ¿qué esperas? A éstos los han cogido, les han puesto unos ropajes que ni ellos mismos saben de qué coño van disfrazados, les han pintado las uñitas y ¡ale! a cantar (es un decir) se ha dicho. Y las fans.... ¡ay ay! me dan mucha lástima. Esas pobres chiquillas que no tienen nada negro en su armario y buscan desesperadas entre las ropas de su hermano mayor o (peor aún) de su abuela para ir a recibir al aeropuerto a sus queridos alemanitos. Como dice mi madre: "Siempre hay un roto para un descosido", es decir, que siempre habrá un gotiquillo de poca monta para seguir alimentando a estos grupachos que salen ultimamente hasta de debajo de las piedras.

Anónimo dijo...

Por cierto:
¿Qué son los aceites "verios"? y ¿"haner" empezado?
jajaja... A ver si repasamos lo que escribimos, que sólo ves la paja en el ojo ajeno ¡nene!

Anónimo dijo...

Si, claro, está buenisimo, a mi me pone mogollon... PERO SI SERÁ IGUAL DE PATO Q LAS HERMANAS¡¡¡ Hijo/a, tienes el gusto en el culo...

Bueno, majos, voy a ver si se me pasa la gripe de una vez.

Anónimo dijo...

Vamos a ver anónimo griposo/a: Me gustaría saber qué es para tí un tío bueno.
El chico no es para tirar cohetes pero tampoco es un adefesio, y si lo comparas con sus hermanas, éste gana en belleza por goleada.

Pero bueno, para gustos se hicieron los colores ¿no?
¡¡Cuídate!!

Anónimo dijo...

A mí me parece que el hermano de las Cruz es un poco pajaroto ¿no? no me extraña con lo golfillas que le salieron las horripilantes hermanitas...

Dacil Cira dijo...

Vaya, no tenia ni idea que las cruz tubieran un hermano, asi que he rebuscado en la red para verle....bueno el chaval es mono, aunque no es atractivo para mi gusto.

Sobre los Tokio Hotel, ya llevan unos añitos paseandose en la VIVA, aunque aqui como siempre han llegado con retardo, no se que decir al respecto, otro grupillo que amortiza el momento.Supongo que el gótico murio este finde semana para mi ... a las 1:00 am del sabado, cuando descubri los estragos del tiempo en el cuerpo sudoroso y medio despelotado de PACO DVT en el ZERO , bailando como un paria enseñando el pecho lobo, segun el porque tenia calor.......lamentable espectaculo, que me hizo recordar que el tiempo pasa para todos , hasta para el mas goticoso del lugar.

Por lo del Madrid-Barça....creo que el partido habla por si solo y el resultado también, creo que es el final de una etapa en el club catalan.

Anónimo dijo...

Gótico..., siniestro..., valladolid, dónde??? Si en el 2007 quedaba mierda ahora solo queda una banda de hijos de puta... Creo que cuando se dejó de verte por esos lares acabó lo último que quedaba de todo eso en esta ciudad, y me da corte decirlo pero siempre has sido alguien al que he admirado.
La gente pasa de la música, de la cultura, de todo, no interesa absolutamente nada, tan solo un puto concurso de popularidad y de las pintas más extravagantes, hay cuanto tiempo haciendo el bobo tirado a la basura... Si escuchas neo-folk te llaman nazi si escuchas a los prunes te llaman punki y si no te unes a la puta moda de los 4 grupos actuales te llaman otras cosas peores.. asi q q se vayan los góticos a cagar. Lo dice alguien que durante un tiempo se hacía llamar la hora 13 y de vez en cuando ponía música basura q solo interesaba a él y 4 más en algún bar y si, ahora lo pienso y me pregunto por qué hacíamos tanto el gilipoyas.

Por cierto, que coño te hizo la calabaza??? Tenía un botón de apagado debajo... jajaja xD.