domingo, 9 de diciembre de 2007

¡7 lugares donde me teletransportaría!

Teletransportación: Expresión usada para describir la aparente traslación instantánea de una persona u objeto sin que medien causas físicas conocidas.



Bien, bien, ¿qué te parece? Nos metemos de cabeza en el inhóspito mundo de la física utópica variada, pues... (o no tan utópica...)

Siete razones (de entre cientos) para "utilizar" esta "cosa". Allá van:

1- Al curro. Evidentemente, cuando suena el despertador (en mi caso a una hora bastante intempestiva), lo último que quieres es dejar el lecho para desplazarte a ese lugar que todos ponemos a parir (todo esto es una forma de hablar, no te creas). En invierno la cosa es bastante más incómoda, así que..... ¡pum! ¡Ya estoy en el currelo con el pijama y todo! Y las pitañas que me las quite el jefe.

2- A la bañera. ¿Hay algo mejor que un buen baño de espuma con el agua ardiendo? Muy pocas. ¿No has pensado alguna vez, en esos momentos que estás helado/a, lo agustito que estarías metidito en el agua? Hummm...


3- Al Ngoro-Ngoro. O al Serengeti... o a las llanuras de Masai Mara... o a darme un bañito en el Zambeze, con los cocodrilos y todo... Sí, me encantan esos parajes. ¡Quiero ir! ¿Alguien me invita? ¿Alguien me compraría un terrenito para vivir allí? Con su huertecito, sus animalitos, su paz... (no, no he visto hoy "Memorias de África", no...)


4- Al Nou Camp. Ahí, ahí, con un buen partido a la vista. ¡Algún día veré un Barça- M´-`+"d en el estadi! Me conformaría también con un poco de Palau, ¿eh?.

5- A Volgograd. ¿? Y ya puestos, que el rollo este del teletransporte sirva también para realizar viajes en el tiempo (¡Joder, acaba de salir, a la bobada, otra futura entrada- "7 hechos históricos que te gustaría haber visto "in situ"-!). En esta ciudad está uno de mis monumentos favoritos... ¡y quiero verlo!

6- A cualquier parte. Haríamos como con la función "random" de un cd ¡?, es decir, tendríamos nuestros lugares favoritos predeterminados (o, grabados), daríamos al botón de "aleatorio"... ¡y ya está! ¡Dónde te toque! (...Siiiií... "La máquina del cambiazo" es una de mis historias de Mortadelo favoritaaaaas.....)

7- A tí. Esas cálidas conversaciones telefónicas... esas tardes "plofas"... esos aburrimientos sin sentido... esas distancias... echar locamente de menos... ¡No! Con este invento todo eso se acabaría... Haría... ¡Chas, y, voilá, aquí estoy! ¡Qué gozada!


Aunque fijo que al hacer la teletransportación, se me cuela algún bicho en la cápsula... ¡Y hala, a buscar una araña con mi cabeza! (vaaaaale, que sea una mooosca...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan bien la respuestas que has dado, ahi van los mios :

1-Supongo que en cualquier momento en el que uno esta cansado o aburrido y tiene que ir a un sitio con mas o menos obligación.

2.A un concierto de algun grupo que me gustara en cualquier parte del mundo y hora que quisiera.

3.A las Pirámides de Egipto, en la cúspide, y luego poder bajar de la misma manera , teletransportandome.

4.Al cualquier parte o momento donde mis personas cercanas y queridas tubieran un mal momento o yo pudiera ayudarles.

5.A algun lugar en que pudiera ayudar a las personas que tubieran un problema, me explico, una inundación, un incendio ,un terremoto...etc

6.A la ciudad de Myanmar en Birmania, kilometros de templos labrados en piedras, un espectaculo.Una Foto de ello aqui

7.Las selvas de Indonesia ,tal vez sea el lugar con mas verde del planeta en estos momentos tal y como estan dejando el Amazonas, donde se pueden encontrar flora y fauna exótica y única en la tierra. Menudos pájaros que hay por alli...

DACIL

Anónimo dijo...

Muy bonito Dacil, muy bonito, ...., aunque preferiría que "tubieran" enseñado un poquito más de ortografía en el cole, ..., chorrete.
En fin, yo soy un poquito más prosáico, ya sabes. A mi me gustaría teletransportarme a un mercado central de frutas y hortalizas (soy un degenerado, ya lo sé); más que nada porque en esos lugares, y a esas horas, la noche y el día se prestan uno a otro oscuridad y luz, verdad y mentira. También me gustaría volver alguna vez a La Alborada, ese lugar donde se confunden la noche y el día.

Anónimo dijo...

Mis siete (pondría setecientos):
1. A pucela: Sí, echo de menos mi ciudad, matizo, a cierta gente que vive en ella.
2. A 5895 metros de altura: ¡En un día despejado please!
3. A cualquier sitio que no esté habitado por la especie humana (difícil).
4. A una tienda de golosinas recientitas: De estas veces que te entra el ansia a más no poder, sería genial hacer "chas" y estar comprando goloseo y otra vez "chas" y estar comiéndolo en el sofá...
5. A la Luna: Me gustaría ver el planeta azul desde allí.
6. A Salzburgo, a "escuchar" a un viejo amigo.
7. Me apunto a lo del baño calentito pero no en mi casa sino en una piscina termal como las que hay en Islandia. Hummmm....... ¡Qué pasada!
(http://www.hiru.com/bidaiak/erreportaiak/206266/reykjavik_5.gif)

Anónimo dijo...

-Bueno , para mi ayudar a personas que realmente lo necesitan no es una tarea forzosa ni algo obligatorio.

-Seguramente haya leido mas libros de los que te imaginas , y mas de los que tu nunca puedas llegar a leer, lo que no es una excusa para poner faltas de ortografía, en eso te doy la razón.

-Asi que tus faltas de ortografía son fruto de tu influencia sudamericana ¡Menuda excusa!... tu y tu autoindulgencia.

-Esto es para Impalicida: Supongo que eres de esa clase de personas que valoran mas la presentación que el contenido, una pena, no es que seas prosaico, es que eres un mediocre en tu respuesta...un mercado de hortalizas....cuanto mundo debes de haber visto, que de cosas importantes deben ocupar tu mente, vaya ,deberías de ser un ejemplo para cualquier ser humano, tu respuesta me ha llegado al alma.

DACIL

Anónimo dijo...

Dacil, Myanmar no es una ciudad de Birmania. Es el país antiguamente conocido como Birmania.

Probablemente leerás muchos libros, pero a ver qué libros...