martes, 29 de abril de 2008

El final de una época

22:41h. Acabamos de ser eliminados. Un ostión muy fuerte. Hemos jugado mucho mejor... pero un fallo de mierda nos ha ejecutado.
Ahora no tengo cuerpo para hablar, pero lo haré pronto. Sólo me hago a mi mismo una pregunta: ¿Cómo, cómo es posible que una generación tan fantástica haya acabado así? Me acuerdo de algún hijoputa, negro para más señas, que ha capitaneado la espantada. Y de un mierda de catalán, muy catalán, que lo ha presidido todo...
Ahora toca arrastrarnos en la liga y a esperar otro año, año de transición, eso seguro, con lo que eso conlleva... Una lástima total, una pena muy, muy muy grande...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento Dani, que lo vamos a hacer, pero al "negro" de la espantá, bien que se la chupabais en otro mejores tiempos. Y que te voy a decir del gran Juanito Laporta?. Una pena de verdad. Te acompaño en el sentimiento...

Dacil Cira dijo...

De las glorias deportivas, que campean por España
va el Madrid con su bandera, limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón,
veteranos y noveles, veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid, caballero del honor.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

Dacil Cira dijo...

Estoy deacuerdo con tu comentario con respecto al barça, sobretodo con respecto a Laporta, ese cretino que vive en un pais entre Andorra y España, dicho esto por el mismo, se ha preocupado mas del politiqueo y de chorradas que de lo realmente le estaba pasando al equipo, a ver si el proximo año se os da mejor.
Por cierto.....una felicitacion a los campeones.

Anónimo dijo...

Mira tía, el Himno del madrid te lo metes por el culo.
Aquí comentarios de ese tipo sobran, así que a ver si la próxima vez tienes más clase.

Anónimo dijo...

Chavala te tendrias que relajar un poco! Mira que eres soez y chavacana , eso demuestra tu educación, la clase la tendrias que demostrar tu al hablar con mas elocuencia y educación, asi que primero toma nota y luego tomate una tila....y por cierto no sobra el comentario, lo que sobra es tu actitud fuera de contexto y lugar.

Pd: viniendo de quien viene el comentario, es decir tu, no esperaba menos torpeza, pelirroja.

DACIL

Anónimo dijo...

Pd2: El comentario del Madrid es una coña que tengo desde hace tiempo con dani,unos 4 años, mas o menos desde que nos conocimos, puesto que el es del barça y yo del madrid, ni llevaba segundas ni nada por el estilo, no era mas que la sorna del momento, es que chica ,que poco sentido del humor.

Anónimo dijo...

No vuelvas a dirigirte a mí en ese tono y mucho menos insultando,no te puedes permitir ese lujo dada tu situación. ¿Con quién te crees que estás hablando?
Mi comentario ha sido como seguidora del barça y en ningún momento me he dirigido a tí personalmente.
¿Estás un poco rabiosilla conmigo no? Vaya vaya.... por qué será.

Pd: Cuando quieras hablamos personalmente pídele el tfno a mi novio.
Ah! no soy pelirroja.

Anónimo dijo...

Bueno, pues la verdad es que en un foro abierto, q entres a putear poniendo el himno del madrid, con todo lo q significa para un culé, como el que hace el blog, me parece q te has sobrado.
Y vamos, ya que entres en lo personal, dice mucho de como eres como persona.
Visca el Barça y Visca Catalunya. aggg.
Adios, anonima que firmas.

Saludos a la familia blanca.... y yo no os doy la enhorabuena, porque no comparto vuestra puta alegria.

Anónimo dijo...

Q razon tienes dragon amarillo.
Estoy de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

que dices? yo rabiosa contigo?.....
pero sino te conozco...SEGURO QUE ERES UN GRAN CHICA Y UNA ESTUPENDA MUJER, Y ES QUE UNA CHICA QUE ME HACE REIR TANTO...PUES NO SABRIA COMO LLEVARME MAL CON ELLA, TU PROBLEMA TALVEZ ES QUE TE LO TOMAS TODO MUY A PECHO, RELAJA MUJER!, SEGURO QUE ERES UNA TIA FENOMENAL Y ENCANTADORA, TU SI QUE VALES!!

Anónimo dijo...

Pero chicos, despues del paseillo que nos hicisteis lo que mas os duele es el himno del madrid?.....
que raritos sois los del barça...ademas el comentario del barça iba dirigido al que escribe el blog, no hace falta que os deis por aludidos los demas , ademas yo no he entrado en insultos en mis comentarios con respecto al barça, creo que estais un muy estresaditos

Anónimo dijo...

por cierto , os recuerdo que es un blog, que la gente entra libremente, se expresa libremente, y que no pone a la entrada permitido solo para la gente del barça, que el proximo año os dejamos ganar algo para que os relajeis, de verdad, que mal humor, yo tambien os quiero a todos, sois geniales.

Anónimo dijo...

por cierto cual es mi situacion?.....vaya ...que incognitas mas increibles me dejas

Anónimo dijo...

Aquí la dacilcira ésta se cree que puede insultar a la gente asi como asi! Ten respeto , eso ante todo, si es que quieres que te respeten a tí.. que creo que hay personas que no te respetan sino que se rien de tí.¡que pena!

Sunwell Crag dijo...

Pequeña Judía, Dácil, tú y tus personalismos... Ah...
El himno ese, sí, os lo metéis todos los blanquitos por el ojal y le dáis mil vueltas. Lo normal, vaya. Pero para mí, como comentario, no sobra; cada uno pone aquí lo que le dé la puta gana, sin más... Pero la has cagado arremetiendo contra una persona (¿pelirroja?) que te da sopas con ondas en TODOS esos aspectos que tú le criticas (especialmente en lo que respecta al sentido del humor -doy fe-). Sobretodo has patinado en esa estúpida "Pd" que te has (y te ha) marcado. Bueno, yo lo puedo entender como un calentón del momento, ¿no es así? El caso es que cada uno es como es... je je je.

Bueno, aprovecho y saludo a todos, Pablo el cinéfago, anónimos macarras, anónimos menos macarras..... y Siboney..... ¡Tu novio debe de ser un tío con suerte! ;)

Y... ¡VISCA BARÇA!
Siempre...

Anónimo dijo...

Vaya la que se monta en un post que habla de fútbol... aunque lo del himno ha sido un poco provocación, ¿no, Dacilcira?
Lo demás yo creo que sobra y se sale de madre.
Y por último, es chaBacano, no chaVacano, que te ha quedado un poco forzado.

Anónimo dijo...

Pero que estresados estais los cules, tomaoslo como querais, ella se toma como personal lo que yo le dije y yo me tome como personal que me metiera el himno de madrid por el culo.

No se puede decir " ten mas clase al no poner el himno" y antes de esto decir " metetelo por culo", se llama contradiccion, si quieres demostrar tu clase no insultes ni agredes antes de creerte con la facultad de ir dando lecciones sobre ello.

Por cierto , en los supermercados hay unas cajitas que pone valeriana, os la recomiendo, porque no solo os tomais todo demasiado a pecho sino a que ademas os dais por insultados cuando la mayoria de las veces sois vosotros primero los que insultais y agredis verbalmente.

En cuanto lo que has dicho Dani , de cada uno es como es, tienes toda la razon, por cierto , no soy la unica marcada por los comentarios hechos en esta pagina o fuera de ella evidentemente como todo el mundo. Hay un dicho judio que dice: nuestras palabras nos persiguen.

Por cierto, si llamais insultar a que os trate con cinismo o ironia, ahi no puedo entar, dependera del grado con el que os deis por aludidos.

Anónimo dijo...

Venga, que sí, llevas tooooda la razón.
¡Ale!

Anónimo dijo...

Jujuju.

Vaya, hacía siglos que no entraba, y mira lo que me he perdido... Qué divertido(me imagino a Dani frotándose las manos mientras lee los comments...)ésto de la pelea de chicas...

Dani, corazón, para cuándo el barro?

_L_

Anónimo dijo...

Por una recomendación entré en este blog. Hace poco que te leo Dani, pero, menuda la que has montado nene....
Jaja me parto de risa con los comentarios, tienes unas "amigas/os (conocidos/as)" o lo que sean muy divertid@ssss.

Algunos se han subido a la parra con los comments pero ¡bah! chico, todo esto lo veo una broma super entretenida. Así que ná:
Saludos a todos!!!

Pd: "Anónimo final me apunto a lo del barro, jeje"

:)

Anónimo dijo...

Jo chicos, cómo os gusta el potajeo eh? Ay! Tranquiiiiilos que seguro habrá más ediciones(juas juas).

Ah!!! El barro PRÓXIMAMENTE en Youtube, os avisaré.
Saludinesss...