jueves, 4 de febrero de 2010

"UP IN THE AIR"



¿Conservadora o Liberal?

VA DE... un hombre dedicado a su trabajo: despedir gente de sus empresas de un lado a otro de los Estados Unidos, por lo que su vida se basa en viajar constantemente.

REPARTO - George, George Clooney, y otro poco del Clooney. Y se acabó.

TÉCNICA - Correcta. Algunos movimientos chirriantes propios del cine actual, pero en general, sin estridencias. Todo es un "ni fú ni fá".

LO MEJOR - La ambigüedad de su mensaje.

LO PEOR - La ambigüedad de su mensaje.

LA ESCENA - La ¿confirmación? de la relación entre Ryan y Alex, en la boda de la hermana de él.

LA FRASE - La contundencia de -"Eres un paréntesis"

CURIOSIDADES - (¡Viva la familia y arriba el amor! ¡Hala! ... Jajaja) El simpático Clooney cada día está más aviejado en la pantalla, pero no sé si es algo hecho a propósito, pues su personaje desmitifica mucho su imagen. Los títulos de crédito iniciales son muy chulos. ¿Por qué se empeñan en decir que Alex es guapa, cuando no lo es? ¿?

TOTAL QUE... esto es un ataque premeditado contra la soledad del indivíduo, sea elegida o no, y las consecuencias, según esto, nefastas que ocasiona. Y por otro lado, a veces da la impresión de que eso es lo mejor, aunque el final se desmonte todo el invento. Lo cierto de todo es que se hace un pelín larga, y que, al fin y al cabo, es una historia de amor llena de envolturas y parafernalia.

5,5/10

No hay comentarios: