martes, 15 de junio de 2010

Spiel mit MIR!

¡Anda, qué título de entrada tan cuco me ha salido!

¡Vídeo glorioso! Jajajajaja. Y es que el mundo "Goz" siempre nos trajo, nos trae, y nos traerá una sonrisa...

A ver, se trata de descubrir entre esta maraña de personajillos asistentes a un festi, del que no había oído hablar en la puta vida, al más lamentable de todos, ¿correcto? (Casi casi, lo que se ha hecho siempre, pero trasladado al mundo "bloguero-youtubero")
Y tengo que decir que se echa de menos una de las subespecies más estúpidas de la historia, y de la que hablaré pronto, en otra ocasión... aunque me da que esa, bailar, lo que se dice bailar...

Tenemos, de izquierda a derecha, y de fila en fila haciendo "aerobic goz" a...

Primera fila:

1- a la especie de "industriaka" "lanzatelarañasas".
2- al "Blue Power goz-ranger".
3- a la "Orange Power goz-ranger".
4- al muchacho que interesa menos que los "Powers" (sale muy poco el pobre).

Segunda fila:

5- a la "pattyelefanti - tomb raider".
6- a la "godzilla" que no puede faltar en cualquier reunión.
7- al "dark-punkito", perdido entre tanto colorido.

Tercera fila:

8- al amiguete del 1.
9- al (o a la) "Pink goz-ranger".
10- a una que casi ni se la ve... y lo mismo nos da.
11- a una nueva (y no por ello, menos apasionante) subespecie: el "Elvis goz".

¡Y de regalo, en el minuto 2:04, y hasta el minuto 2:05, podemos elegir a la ya clásica "Megafattygoz" sudorosa de turno (bastante conocida por todos)!

(No perderse tampoco lo que "sale" en el minuto 2:22... como condimento sobaquero en segundo plano, y "Goz in der poz" total en primer plano)

(lo visto en el minuto 4:15 me ha quitado el apetito del todo)



¡Hala, mira a ver quién es tu favorito!
La semana que viene te digo quien es el mío, aunque puede que sea bastante evidente.

*

Por si te ha parecido un coñazo, o directamente has pasado de tamaña chorrada, te animo a que veas lo siguiente, lo cual, te aseguro, te dejará helado/a.....



Jajajajaja, ojito con estos dos.....

*

Vaya vaya... ¡POZ TOTAL!
Y sin remedio

7 comentarios:

Dacil Cira dijo...

puffffffffffffffffffffffffff jajajajaja menuda entradita....

Pues yo tengo mis `preferidos entre el power ranger verde, megafatty, y un tipo vestido de blanco que aparece al fondo que parece haberse equivocado de festival y tenia que haber ido al de Elvis. El Elvis goth...me ha llegado...jajajaja


Y el ultimo video me ha impactado ...... no hay palabras............menudos engendros.......eso si, miraditas de complicidad y cariño, hasta los monstruos son felices.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=W_Jo4JQIQro

telita tambien...

Anónimo dijo...

jajajaj!!!
me recuerda a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7JyAxhWWEIA

Ahii donde se quedaron nuestros bailes mano alzada...

Anónimo dijo...

a Dacil:
...,hasta los monstruos son felices

a mi aún pareciendome pateticamente mas ridiculo que a ti no me ha gustado nada ese final de pijo social-normal-españa-profunda.
POR SUPUESTO que los monstruos son felices,más que los demás.Yo no puedo ser así de ridiculo ni vistiendo ni bailando pero pero si tuviese la desgracia...seguro que sería feliz...no nos pongamos a hacer apología de lo normal que me aburro.Me podría cagar en la puta madre de estos engendros ridículos de mierda pero nunca diré algo tan pateticamente infantil como "hasta los monstruos son felices"

Dacil Cira dijo...

jajajajaj, creo que te tomas demasiado en serio un comentario que no pretendia ser mas que una frase hecha y con sorna,no pretendia que fuera una tesis doctoral, vuelve a leer lo que he escrito y entiendelo como una ironia si quieres y sino "aburrete" sacandole punta a un comentario , tu mismo.

Anónimo dijo...

si,ya ves...un acto escrito de furia
nomalmente me la abría sudado...
me divertí...

Anónimo dijo...

alegría!!