miércoles, 28 de julio de 2010

Avui és un gran dia..... ¡El Parlamento catalán prohíbe las corridas de toros en Cataluña‎! ¡Visca Catalunya!



Hoy, 28 de Julio del año 2010, es una fecha para recordar. Estoy emocionadísimo, de veras.

Y daremos nuestras gracias infinitas a esta gente:

http://www.prou.cat/

Y mostraremos nuestra repulsión y asco absolutos a muchos hijos de la gran puta que no volverán a ver cosas así en Cataluña.



Así que podrían dedicarse a hacérselo a sí mismos para entretenerse... o simplemente a estrellarse contra una puta farola.....

¡VISCA CATALUNYA!

6 comentarios:

Dacil Cira dijo...

te recuerdo que la primera comunidad autonoma que prohibio los toros fue....Canarias, Cataluña es la segunda, a ver si cunde el ejemplo.

Jose Antonio dijo...

¡Eso eso! ¡Vivan los toros y mueran los negros, los gays y las gordas!

Anónimo dijo...

eh!!! yo soy una negra lesbiana gorda
a la que le gustan los toros así q no te pasa joan anthony

Anónimo dijo...

Jajaja mueran tus muertos los mas frescos!!

Anónimo dijo...

Aunque huela a politiqueo antiespañolista y tal.... Me alegro mucho por la noticia. Y por desgracia no creo que cunda el ejemplo en otras Comunidades sino todo lo contrario.
Nos queda España profunda para rato.
*(

el gato kilo dijo...

Pues yo si pienso que cundira el ejemplo, precisamente eso es lo que les acojona, el efecto domino que se va a producir, incluso en Madrid ya se estan haciendo cosas siguiendo el ejemplo de cataluña y estamos hablando de Madrid, con su espe y su defensa a ultranza de la fiesta como bien cultural.
Si hay politiqueo en esto por supuesto pero mira, por primera vez el nacionalismo sirve para algo aunque no debemos olvidar que esto viene de una iniciativa popular lo cual le da mas valor, no ha salido ni de Ciu ni de ERC, es mas no creo que les haya hecho demasiada gracia puesto que han tenido que ponerse a trabajar.