miércoles, 7 de julio de 2010

"Orgullo Gay ALTERNATIVO"

Bien, ni por asomo quería volver a tocar el temita este de marras (ni ningún otro, para qué te voy a engañar), pero en vista de que he leído un comentario ("EL COMMENT") realmente brillante, he decidido hacer un alto en mi descanso bloguero y convertirlo en "poustete" dada su estupenda naturalidad.

Es posible que ningún homogay, bi, oso, trans, y demás fauna llegue a leerlo, pero me la resuda. Con que lo haya hecho yo, nos vale, ¿no crees? Además, para el caso, y para los "pelelelas" que han entrado por aquí, lo mismo nos da, a tí y a mí, jajajajaja.....

No voy a cambiar ni a añadir nada de nada. Sé que a algunos/as les chirriará leerlo así, pero eso es lo de menos en este caso. Sólamente decir, que esto es histórico, que jamás he hecho algo parecido... pero la ocasión lo merece, sin duda.

Este es el comentario número 28 de la entrada que hice la semana pasada "Semana del Orgullo gay", y que encendió las mechas, a la par que las iras, a la par que sus educadísimas lenguas, de ciertos defensores de la libertad:

"""""hola,que hay;soy anonimo 1.
No queria escribir mas por aburrimiento y apatia pero me ha guiñado el ojo ilustrativamente hablando el señor capricho(no va a haber tildes a no ser necesario,lo siento):
Vivo en Madrid y en la noche del 3 al 4 de Julio(dia del orgullo gay)salgo espontaneamente a dar una vuelta(...si,si ya lo estoy oliendo...anda;porque sale este tio si odia tanto a los gays...respuesta:no llevo todavia monoculos ni gorra de las ss,todavia y como dijo un gran hombre del s18 que no consigo recordar(seguro alguien mucho mas ilustrado que yo podria darme luz en quien es):"Estoy en total desacuerdo con tus razones pero mataria por el derecho a que las defendieras"...)
REPORT:
Gran via desde castellana hasta plaza españa cerrada cuyo produciendo un colapso de dos horas en el centro de madrid aderezado con millones de cuatroxcuatro con 9 niños dentro(opus)y sus correspondientes banderas de España porque al padre le parece divertido,servicios de autobus inexistentes.
Pude ver como un conductor de ambulancia que os juro llevaba un tipo dentro arañaba de impotencia el salpicadero al ver que su vehiculo era ignorado ante la inevitable marea en 20 metros de coches.
Gran via era un BOTELLON;el año pasado solo cerraron Vazquez de Meya y aledaños sobrando palpablemente espacio,este año ala toda gran via.
Quien hacia botellon?TODOS gays,futboleros...vi en tres ocasiones gente metiendose rayas a la altura de fuencarral etc...
Cristales...muchos...
Alguna pelea rapida...de esas que no hay corrillo pero que se cuecen a hostias...
En la altra del mcdonal´s milloes de sus putas bolsas tiradas en el suelo...como si tuvieran el acuerdo con el aytm.
Del cociertoo de Kyle minogue;que se podia ver a 800m. vi salir numerosas ambulancias...el taponn que habia en plaza españa,sin salida,era sin abrazar la exageracion una puta ratonera...luego no pasan las cosas hasta que pasan...
Gritos de Putaaaa!!Mariconaaa! de gay a gay cuando todavia habia niños en las cafeterias(y mira que a mi me la sudan los niños).
Vi comer un culo en plena calle(como por la calle amaniel) y vi como 2 rabos...aparte de peña casi-desnuda(otra vez lo de los putos niños).
Pedi una cerveza un sitio que no voy a nombrar y me cobraron casi el doble que el finde pasado...otro garito...lo mismo
Policias torciendose literalmente la cabeza para no contemplar putas haciendo el agosto,tios drogandose,las rumano-pandis...
Bueno podria seguir pero me aburro...
CONCLUSION
Viva la vida moderna!!!JAJAJAJAJ"""


Tío, ahí va mi aplauso a tan magnífica crónica de una "fiesta reivindicativa":

¡PLAS; PLAS Y REPLAS!

*

(ya puedo volver al retiro de nuevo..... con los hijoputas "sanfermineros", y los cargantes de la roja molestando todo el jodido día...)

*

¡Buenos, veraniegos y musicales días!

1 comentario:

Dacil Cira dijo...

Uno termina cansandose de tanto gora San Fermin y de tanto Podemos, que se podria traducir en borrachos de pocamonta llenos de vino de arriba a abajo canturreando, ya sea por España o por San Fermin,¿? ocurre que cuando ves a una multitud de personas haciendo la misma cosas como borregos te das cuenta de que te encuentras en una sociedad alienada .

Pd: El mejor destino de vacaciones Pamplona y la seleccion a la vez , de locos.