miércoles, 9 de noviembre de 2011

"CRAZY, STUPID, LOVE" - 2011 - USA

Tras 25 años juntos, un matrimonio se separa por la infidelidad de ella. Alrededor de ellos, toda una maraña de personajes harán las delicias del poco exigente respetable.

Otra comedia romántica de usar (quien se atreva) y tirar (los listos).
En esta ocasión tenemos, para más inri, un "all star cast" del todo chirriante; ver a Marisa Tomei y a Kevin Bacon dar vida a unos pobres diablos resulta del todo grotesco. Por no hablar de Steve Carell, que aquí prolonga su papel de "Virgen a los 40" versión matrimonial...

Personajes superlelos, situaciones vergonzosas, frases de pacotilla, humor subdesarrollado, aires "sofisticados", muchas barbies y un poco de moralina de andar por casa, son los ingredientes de este producto de temporada. Sólo se salvan algunas escenas aisladas (todas, curiosamente, protagonizadas por Julianne Moore).
¿Los estadounidenses son tan tremendamente desesper(antes)ados con esto del amor y las relaciones? (¿O es así en todo el mundo?)

Malísima.

2/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo importante de la pelicula , no es la pelicula, sino la escena de Ryan Gostlin sacandose la camiseta, se justo, esta tremendo.