martes, 14 de agosto de 2012

¡Gra tu Gra tu i to i to Gratu Gratui to!

Andaba yo viendo no sé qué canal hace unos tres o cuatro meses cuando...




¡Pum!

Se me pegó como una lapa la puta cancioncita. Me pasé semanas enteras tarareando el "gra tu i to" hasta resultar cansino y estomagante... Estaba constantemente haciendo el mamarracho con la cosa esta, fuera donde fuese, estara con quien estara. Lo dicho, un gilipollas absoluto.

Pero la cosa se fue enfríando, lógicamente... aunque... ¡no del todo! ¡Aún no está congelada! Esta mañana me he sorprendido a mí mismo cuando ha aparecido de repente. Y he recordardo lo petardo que puedo llegar a ser. Incluso en la más absoluta soledad. En fin, es lo que hay... De pequeño no hice ni puto caso ni a Ana, ni mucho menos a Enrique, y ahora ya ves... Sic.....

Joder, el caso es que es un engendro simpatiquísimo (eso sí, me niego en redondo a meter aquí el original donde se basa, que tampoco es plan y tal...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto deberia tener una version true,puedo sentir su negra energía cósmica...