miércoles, 20 de agosto de 2014

De Selfies y Ice Buckets pasando por Bedstagrames

Vale, lo reconozco, me dan bastante grima las redes sociales. Ya sé que esto, blogspot, o blogger, o lo que coño sea, se supone que es una de ellas, pero en fin, resulta bastante complicado dar con este rincón, y aún más conseguir que el que lo escribe, por decir algo, se tome la molestia de enlazarse y tal.

Dicho esto, a poco que veas a "Los Manolos" (manda huevos), o le eches un vistacillo a alguna revista, te encuentras con cosas de estas, fotos, fotos y más fotos subidas a la red, ya sean del famoso de turno, ya sean del panadero de la esquina.

Pero claro, hay que bautizar el invento. Y a algún personaje se le ocurrió la palabra "selfie".
A partir de ese jodido instante la avalancha de selfies inundó este mundo... Algunos, eso sí, están hechos con todo el detalle y molan mucho, pero vamos, un tanto por ciento ridículo en comparación a la basura.

No contentos con eso, empezaron a crecer los "b-sides" de la cosa esta. Era, y es, dar con la foto más curiosa y/o estúpida en las situaciones más curiosas y/o estúpidas.

Yo me he hecho cienmil selfies y doscientasmil fotos en situaciones de lo más rocambolescas. La diferencia es que están en poder mío y/o de la/s persona/s que aparecen en ellas. Sin más.

Bueno, he aquí algunos ejemplos de selfies&cia:

-SELFIE - la autofoto de toda la vida.


Decir que el engendro este ¡es real! Ná, una loca que se cree la barbie...

-HELFIE - Una foto que te haces sólo al pelo ¿? Ya ves.


He ahí la negra megaculamen mostrándonos su peinado de blanca. Sic...

-DRELFIE - Selfie, sí, pero hasta las trancas de ginebra.


Hanna Montana (un caso muy particular y ridículo) hasta el culo de todo haciendo el anormal con su espantosa  hermana. No podía ser de otra forma, medio en canicas.

-BELFIE - hacerse una foto al culo. Sí, como lo oyes.


El aborrecible ser llamado Kardashian con una amiga igualmente repulsiva. No sé quién coño ha engañado a esta mujer, pero su culo seguramente sea el más asquerosazo que hayan visto ojos humanos sin pervertir. Claro que la colegui que se ha echado... Qué asco de verdad...

-AFTERSEX - Imagen tomada nada más terminar de follar.


Bueno, en fin... también tienen derecho, ¿no?

-GROUFIE - Autofoto grupal.


Madre mía... ¿Te imaginas, por ejemplo, a Bogart, John Wayne, Lana Turner, Liz Taylor, Brando, Ingrid Bergman, Gable, Tierney o al mismísimo Sir Laurence Olivier haciendo estas mamarrachadas? No, ¿no? Normal. Qué lástima... Creo que esta es una de las fotos más absolutamente ridículas de la historia de la fotografía mundial.

-BIKINIBRIDGE - El puente que hace el bikini entre los huesos cadederos. Bien, me reservo la opinión al respecto.


-SIDEBOOBS - Básicamente lo que viene siendo un escote lateral.


Algunos son realmente bonitos. Muy sexys. Otros... en fin, ahí tienes un ejemplo, con Abebe Mubutu enseñando sobaquera.

-UNDERBOOB - Ahora de lo que se trata es de enseñar tetilada por debajo. Muy apropiada para aquellas estúpidas con tetas de mentira, de las que, increíblemente, se sienten orgullosísimas.



La típica foto de revista pajillera, para qué nos vamos a engañar.

-BEDSTAGRAM - el objeto retratado sale legaña en ristre recién despertado.


Resulta curioso. Buscando una fotuca para representar la chorrada esta, me he encontrado con unos cuantos famosetes. Y no se lo creen ni ellos eso de "recién despertados". Para muestra un botón: ahí tienes a la top insectoespacial bastante maquilladita. Pitañas out. Puf...

-PHOTOBOMB - Esto ya no es un selfie propiamente dicho, sino aquella foto en que un ser aparece de improvisto y nos la jode pero bien. O, a posteriori ves que se ha fundido creando una aberración. Un clásico de toda la vida, revisitado y modernezeado.


Esto de los "photobombs", ojito, que si entramos en el inframundo "espectro".... Ojo.


Y la verdad es que no tengo ni pajolera idea de si existen más modalidades y más subgéneros selfieros.

Claro que dentro de toda esta maraña, tenemos a los más supppppfffffffnormales del mundo, o sea, a los peleles y a las pelelas que se hacen esas fotos poniendo morritos. ¡Qué puto asco!
¡Odio, pero ODIO a muerte esas fotos con morritos!
¡Y odio, pero ODIO a muerte esas fotos con el imbécil de turno haciendo una "V" con los dedos! (no digamos si encima lleva una gorra... Y si encima la lleva a medio poner y a un lado....... Uf)

Toda esta idiotez de entrada ha surgido de la moda esa del cubo de agua helada, "Ice Bucket" (que me he informado, ojito), donde, por una buena causa (aunque fijísimo que el 90% de los famosetes y no tan famosetes no tienen ni puta idea de porqué lo hacen aparte de para hacer el bonguimongui un rato), el personal se graba echándose un cubo de agua helada por la cabeza. (no, no pienso poner ninguno - en todo caso que me reten y lo hago, ejem ejem)

(y, qué coño, ya de paso, me hago una autocolección de los selfies estos. Me hago un bikinibridge, un belfie, un helfie, y lo que haga falta, ¡con dos cojones!!!!)

NOTA - El "inventor" del "Ice Bucket" la ha palmado recientemente -baílalo- ¡ahogado en un lago! Te cagas... Por no hablar de los que palman por hacerse la fotito de turno mientras conducen, en un acantilado, a la orilla de un precipicio.....


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enciclopedia Rubio aplicada de medios funcionales:

Sea el valor (x) la capacidad rastrero-lamitosa de enseñarse y sea el valor (y) la capacidad bajero-dinámica de fisgar
y dando por supuesto el coeficiente (sen*) de gente con la ESO terminada y el coeficiente (cos*) de gente holocaustible concluimos que:

cos*x/sen*y=9k(eps)*
donde 9k=cos*x/sen*y//(eps)

siendo (eps) el valor de nacimientos a los que el sujeto debería de volver a experimentar.





Anónimo dijo...

Por cierto, un autorretrato sería un cuadrolfie?
Un memorandum clinico un tumorfie?
un selfie de Alf un Alfi?


Anónimo dijo...

Ostras el bikinibridge, eso pasa por no utilizar gran angular...
Yo aliento a una "icebucketada" en países con sequía+guerra civil como Uganda...que se vaya la gafapastada allí y les pidan agua para tirarsela encima, a ver qué les dicen (o a ver qué calibre utilizan)

Anónimo dijo...

y un molestelfie?

Dacil Cira dijo...

No se que es peor, los selfies o las fotos constantes de la gente a lo que están comiendo o las fotos " yo y mis mega vacaciones de pijo millonario de fondo".
Por cierto te has olvidado de la foto , no me acuerdo ni de en que categoría está, en la que tienes que descubrir sin son piernas o salchichas (hay otra categoría que es un culo o un codo, mamarrachadas mil).
También están esas foto graciosas de egobloggers de mierda (egoblogger dice se de la típica chiquita que monta un blog de trapitos dando consejos de moda y para sacarse auto-fotos con los modelitos) y modelos en las que intentan convencerte de que ellas comen de todo , y salen pegando le un mordisco a un trozo de pizza o cualquier comida con muchas calorías que después escupirán.

Dacil Cira dijo...

Por cierto...yo si he sido nominada para el tema del icebucket....