miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿Harnaam Kaur y, o Elisany da Cruz Silva y?

Pufff, a lo mejor me estoy jugando un atentado, pero, coño, imposible pasar por alto tamaña ponzoña.

Por una parte tenemos a los "hypster-moruno":


Vale, es una putada que, siendo mujer, te crezca más barba que a Billy Gibbons, y que tu pecho sea poco menos que un sotobosque donde reposarán plácida y decididamente golondrinas, vencejos y cucos en su migración, vale. Pero joder, que digas: "me siento más femenina y sexy con barba" no tiene perdón, por el amor del cielo.

Lo cojonudo (y es que de todo tiene que haber) es que se la zampa un maromo, con barba también, claro.


En fin, ¿qué decir? Ni imaginar nada quiero...

Y por la otra parte tenemos al dúo samba-sacapuntas:



Bien, eres una jovencita muy simpática de 17 años. Brasileira. No estás rellena. Y tu sueño es ser modelo como tantas otras. Pero, ¿qué problemilla hay? Nada apenas, que mides 207 centímetros y que creces al ritmo de 15 cm al año ( o sea que ahora medirás lo que Sabonis... Y en un par de añitos me pillas al Manute). Una lástima lo cabrona que es la pituitaria de vez en cuando.

Aunque al menos no tiene las pelanas ni el aspecto de Dueñas. Diríase que hasta tiene hasta tipín y todo. La fotografía es un mundo donde todo puede ser mentira. Un "ángel" de Victoria's Secret pues como que sería un poco chirriante, pero coño, algo podrás anunciar con ese tamaño, ¿no? (dejo a la imaginación del que lea esto las posibilidades infinitas para con ella).

Perrrrrrrr..... ¡Si! ¡También se nos ha echado un mozo! Bueno, ehmmm, mocito, porque desde sus 163 centímetros...
La de besos en el esternón que le tiene que dar el coleguita este a su pequeña.


Tremenda dicotomía: ¿barbuda o gigante?

(si es que no se puede ser tan exquisito... Luego que si tal, que si cuál.....)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un pequeño matiz, Harnaam Kaur es Sijista, la típica religión sincretista de mierda producto de un intento de mezclar hinduísmo e islamismo, una de sus máximas es que prohíbe cortarse el pelo una vez bautizado, en vez de reconocer este hecho prefiere decir que se siente sexy...nos ha jodido...qué vas a decir