sábado, 27 de febrero de 2016

"EL RENACIDO" - 2015 - USA

Siglo XIX. En plena América profunda, una expedición de tramperos es atacada por una tribu de indios quedando diezmada. Uno de ellos, Glass, poco después es machacado por un oso y abandonado a su suerte... Pero, "he'll back" (faltaría más).


Potaje pastoso, aburrido e interminable. Pura coyuntura fílmica. Y es que está muy de moda rodar (o así) artefactos grandilocuentes mentalmente alternativos, cuyo único objetivo es intentar ocultar unos egos que rebasan lo inimaginable. Crítica y público los adoran...

Ignoro quién hace el numerito más autocomplaciente de la función, si el señor DiCaprio o el señor Iñárritu. Ninguno de los dos llega al aprobado, uno por pasarse (error de casting), el otro por impersonal (error, sin más).

Bonitas fotografías, eso sí. Del guión (si existe) mejor ni hablar (próximamente quizá sí lo haga)

Timo.

1/10

5 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=yvkiG3lGuUQ

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida lo había pasado tan mal mezclando un trailer

Sunwell Crag dijo...

Impresionante el parecido, siendo generoso, existente... realmente impresionante y vergonzante.

¿Alguna razón especial a saber en ese cometido traileril?

Anónimo dijo...

un M+E masterizado que ponía la mesa como la feria de abril vs. doblaje grabado bajito de gente susurrando con bailes de 7 frames porque dicen las cosas donde les sale de los cojones

Sunwell Crag dijo...

Sepa usted que un servidor va por la vida con un retraso de 16 frames, frame arriba frame abajo, lo que no es óbice para odiar la feria de Abril.

¿"M+E" = Mortiis + Einherjer?