domingo, 14 de mayo de 2017

EUROVISIÓN 2017 - Espain cero points

Mira que lo andábamos buscando en los últimos años, el más absoluto ridículo, y por fin lo hemos logrado. La votación "oficial" de los países nos ha dejado con un rosco bien lustroso. Luego hemos arrancado de no se sé dónde 5 míseros puntitos, pero da lo mismo, es un cerapio muy hermosote, así, para que se sigan haciendo galas en busca de la canción ideal.
Además en la edición más infecta de la historia. Por no haber no había ni una canción con la que dijeras al menos el sempiterno "Bueno, al menos no molesta". Nada. Un desastre. Una pantomima aburridísima.

La ganadora ha sido Portugal, con un palmolive de cantante cojonudo. Un horror. He leído por ahí que tiene aires clásicos, muy Mancini. Tremendo. La gente a veces (muchísimas veces) no tiene ni santa idea de lo que habla. Mancini dicen... Encima es que el chaval, enfermo o no, es tontísimo; se ha pasado toda la votación haciendo chorrada tras chorrada.

En cuanto al español, el tal Manel... Bueno chavalote, ya sabes, toca sacarse al menos un grado medio, y hale, a currar se ha dicho, porque lo de la música...

Para aumentar la repugnancia he visto que la que ha puesto la cara en los votos ha sido la cuerpoalambre. Efectivamente, la señorita Álvarez no se pierde una. Sólo faltaba ya en eurovisión.



Esto que ves ha sido para mí el festival de la canción de Eurovisión 2017.

No hay nada como dar pena para ganar...
..y asco para quedar último.

Eurovisión es algo intolerable, única y exclusivamente ya montado para satisfacer al mariconeo más recalcitrante... y al paso que va la burra, dentro de muy poquito ni a ese espectro, cada vez más amplio, le hará gracia.
Espero no volver a picar. ya ni como fondo de lectura...

No hay comentarios: