sábado, 10 de marzo de 2018

GO GO'S - "We Got The Beat"

Una de las canciones más rabiosamente simpáticas de los 80.

1 - La versión original y primigenia:



Resulta muy curioso observar a Belinda hecha un gorrinato, y eso que, ojito, ya se ponía hasta el (gran) culo de sople y farlopa.

2 - La versión que arrasó:



A la nena se le empiezan a ver las bonitas facciones de la cara, vive Dios.

3 - Belinda en solitario:



En esa etapa es cuando descubrí (y me enamoré perdidamente) de la pelirroja. La versión sigue siendo una pasada, y ella es puro carisma (obsérvese su lenguaje corporal... incluso colándose en la segunda estrofa). Pero sigue molando más la original, con las chicas dándolo todo.

4 - Intentando reverdecer viejos laureles:



Muy típico de muchas viejas (y sinvergüenzas) glorias el volver para engañar al personal. Pero no coló. La cuarentena suele golpear en el show business (y en lo que no es).
Nótense los movimientos, bastante más anquilosados, de las mozas. Y es que la falta de frescura es lo que tiene... Al final lo paga la pobre canción.

5 - La irrisión:



Bueno... Ya directamente entramos en la ciénaga de cabeza.

Vemos a una panda de señoras haciendo básicamente el bobo, llevándose la palma la pobre Carlisle.
Ya nada más comenzar la canción podemos ver que esos movimientos de brazos y caderas no presagian nada bueno, denotando un estado de forma ciertamente preocupante. De su voz ni opino.

La sección instrumental... Uf, ese día se hicieron acompañar por las nietas para intentar dar una imagen de modernez caduca (y es que esos colorines capilares...).Por cierto, a la batería sólo la sacan en un plano... Ojito con ella...

Resulta muy sangrante observar a adolescentes negras y pijoteras de toda índole dando palmadas con esta canción... De alguna manera cuna del punk pop americano y auténtico hito femenino. Menudas borracheras se cogía el personal en la "Porky's Era"...

No hay comentarios: