miércoles, 12 de septiembre de 2018

Filósofo vs torero

Posiblemente sea la intervención más cercana a la que yo haría en un caso similar.
Incluso le añadiría alguna gotita más de mala baba a lo expuesto por ese tipo tan necesario, tan brillante como es, fue y será Jesús Mosterín.



Lamentablemente, el que sigue respirando el mismo aire que yo a día de hoy es el analfabeto...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si nos abstraemos del tema toros del cual estoy éticamente en contra y hablando de filosofía exclusivamente; este filósofo representa el arquetipo del humanista de moralina zafia producto de la transmutación espiritual de mayo del 68.
He parado el vídeo prácticamente al empezar con su discurso de "la verdad" ninguneando sus apuntes de universidad sobre coherentismo,deflacionismo,funcionalismo, el puto mismo Aristóteles y mandando a tomar por culo con una frase de bar años de discusión sobre la verdad filosófica.Puede ser una buena persona o querer serlo y querer además que todos seamos así ( humanista ) pero se entreve que es un filósofo de mierda.

Sunwell Crag dijo...

La "verdad", en este caso del mundo taurino, y posicionándome claramente en contra de cualquier tipo de pensamiento humanista (por otra parte, cada vez más y más devaluado), es certeramente expuesta por Mosterín, del que ignoro absolutamente su profundidad filosófica, sea o no moralista o simplemente de mierda (lo cual es lo mismo).

Con eso me basta para considerarlo un tipo brillante, azote de mis enemigos.


Anónimo dijo...

No tiene muy buena diálectica ( por no mencionar que se pone muy nervioso y le tiembla la voz ), la comparación del minuto 5:53 es maniqueismo barato y repito que a lo mejor estoy más en contra de los toros que el señor Mosterín pero yo nunca lo defendería bajo esas ejemplos de surrealista analogía que sólo se sustentan por la violencia del lenguaje, en ese momento hace repulsivo lo que intenta defender; me sabe muy mal y me jode reconocer que cuando el analfabeto le llama "filosofín" me ha hecho gracia y hasta me ha parecido bien traído.

Sunwell Crag dijo...

Hombre, defendiendo a capa, espada y bomba cualquier acto donde la misantropía sea abanderada, no puedo por menos que estar en desacuerdo con su calificación "maniqueísmo barato" acerca de las violaciones infantiles; mayormente por un detalle: un niño es un ser subdesarrollado, incapaz de hacer frente al sujeto abusador.

Quizás el término correcto sea demagogia, aunque tampoco lo veo claro, más que nada porque yo, personalmente, habría actuado como mínimo igual que el señor Mosterín (siendo ultrageneroso conmigo mismo).

Anónimo dijo...

Ya pero para eso le pillas en una calle cerrada, no quedas con él en un programa de tv bajo el nombre de "filósofo" para defender los animales tirando de compararlo con abusos a menores ( analogía repito muy extremista y maniquea ), creo que es mucho más elegante y acertado en esa "verdad" defenderlo con mas cariño y de vez en cuando pensar que no somos mucho mas asesinos que el analfabeto si comemos carne todos los día de animales maltratados posiblemente a mayor escala. Odia al torero y odia a filosofín.

Sunwell Crag dijo...

"El mosterín de los tiempos remotos"

(tenía que decirlo)

Anónimo dijo...

Jajajaa, el mosterín filosofín jaja

Sunwell Crag dijo...

Moster!!
Moster!!!
Mosterín puppets I'm pulling your striiiiiiings

Anónimo dijo...

jajajajajaja
The Mosterin voice of the ghost

Sunwell Crag dijo...

ajajjajaja
SoMos terín sondables que damos asco

Anónimo dijo...

jajajajajajaj
Me gustan las novelas romanticas de Mosterín Tellado

Sunwell Crag dijo...

kgfkgdsa
Tellado luego o quedamos directamente??

Anónimo dijo...

ikjsadhlakjsdh
Somos de Telladolid