sábado, 10 de noviembre de 2018

Dani Mateo y la bandera

No suelo enterarme mucho de lo que pasa por este puto mundo humano de mierda, pero el revuelo ha sido tan grandilocuente que no he tenido por menos que husmear un poco en el alcantarillado social.
He conocido la noticia a través de ese invento tan magnífico a la par que repugnante que es el Whatsapp; ya sabes, el típico festival de memes e imbecilidades que te envían los idiotas de turno a los que tienes que aguantar en el reverso tenebroso de la aplicación.

La cosa ha sido esta:



(por cierto, el vídeo este, "técnicamente", hace que mis mierdeces parezcan verdaderas obras maestras)

Pues nada, ese es el famoso momento que ha revolucionado al personal. ¡Y de qué manera!

El muchacho este, Mateo, pulula por los límites del actual frente rojata, precisamente a las órdenes de uno de sus cabecillas, Wyoming, en uno de sus más poderosos medios de divulgación, "La sexta".

Y, claro, el otro frente existente, el de los chusqueros cañí, ha sido, está siendo implacable; casi pareciera que estaban esperando algo así para enloquecer.
Y, ojo, aquí quería yo llegar. El resultado de todo esto para mí sí que es verdadero humor. Los vídeos estos que vas a ver -si te sale de la chirla- son de lo más pendenciero que he visto últimamente.

El Castellano pseudopolítico:



Bueno, bueno, bueno, bueno... este tío, resulta que se va a presentar a las autonómicas de La Mancha... Impresionante. Un jambo que dice textualmente que "uno que llega en patera merece estar en este país más que Dani Mateo" (muy bonito el símil, sí señor), o que "como yo salga presidente (lo llevas clarinete) os aseguro que nadie hará algo así" en un tono amenazante que ríase usted del Doctor Goebbels, finalizando su intervención con un tremendo "tarde o temprano esto se va a acabar.. Dani Mateooo"...

El norteño "simpaticote" (o así):



Este mostrenco (al que le queda muy elegantita la chaqueta) va de guay y de listo por la puta vida, así de simple. A mí qué cojones me importa en lo que compita o no; su tono chulesco (muy asturiano él) y amenazante (en este caso aprovechando su voluminosa masa, está claro) se ve acompañado directamente de insultos: "sinvergüenza", "huevazos", "narizotas"(sí, después de decir minutos antes "estás bueno, eres delgado"), "faltoso", "mártir" (¿?)... para terminar cuasi llorando por la bandera y su orgullo. Una calamidad.

Ojito con este tío, campeón de levantamiento de pesas, pues hace un año la mangó guapamente como pregonero de una localidad de por allí... ¡saliendo con dos colegialas llamadas (por él) "Heidi y su prima". En fin.....

Por cierto, ¿qué coño es suplementación? Porque es una palabra fantasma...

El muy desequilibrado isleño:



Este tal Pepe López merece muy poco comentario. Simplemente que tiene una capacidad de insultar tan grotesca, tan rematadamente inútil (además unido a su guanchez severa) que provoca más bien una sonrisilla pícara, rayano la ternura del débil.

Pasamos (ya lo sabías, eh, granuja...) al andalú:



Empiesa bié: "vamo a ve, pishorra" con er shanda de la selesió. Ole.
Avanzao er vídeo, dice zer educao y zalta un "Dani Mateo, tú sigue las coztumbre catalana, porque tan tocao er borsillo". Uffff... "No dezeo er mal a nadie... ¡Capullo!, ¡Valiente!, ¡Barbitabonita!"... "Ha lo mizmo con la Inkurriña" (sic) "porque te van afeitá la barba a pellizco"... "Te tenía por un buen humorizta porque lo ere" (¿?)
Termina con un inquietante: "Y tú Wyoming, ya no veremo por Zahara de lo Atune, sabez quién zoy. Hazta luego."

Lo de Frank Cuesta... De este hablaré en una entradita a parte.

Seguimos. Y lo hacemos con un personajillo curiosón, nada menos que el cuñado de la caspainfanta Elena de Borbón, Álvaro de Marichalar:



Sin lugar a dudas, Marichalar es el más gracioso de todos. En cinco minutos se pega la gran despachada, llegando incluso a arrancar una más que bribona sonrisa al presentador. Y es que no es para menos, pues el desmelene es de época, no salvándose de su ira ni Dios si fuera rojo. Ese "nnnnada" y ese "nnnntodo". Esos "Tiparrrrrrrraco", "Macarrra"... Madre de Dios bendito.....

Mucho ojito a la puesta en escena: el momento galán impecable con flequillo, y especialmente esas lucecitas navideñas a un lado y una especie de escudo heráldico al otro. Impresionante. Ni el mismísimo Rey de las Españas tiene esa dirección artística para sí.

Asimismo, aprovecho estas estúpidas líneas para proclamar que yo también hice el servicio militar, ejército de tierra, operador de mando y tiro de transmisiones... y que no juré nada aquel día ni besé pollas en vinagre a mis 18 octubres..... Y que muera por la patria su puta madre, no te jode.

Bueno, va, ya paro. Hay más vídeos de estos por ahí pululando, pero vamos, la misma mierdez y con la mitad de gracia que el Marichalar.
Ahora, termino con uno catalán, "oficial" además, de un programa de la TV3, los verdaderos causantes de todo esto, los demonios a extinguir de inmediato, la cuna de la guerra hispana, la lucha de la unión (en mi opinión, igual de gilipollas que el resto):



Si no entiendes el catalá, te jodes, yo tampoco lo entiendo.
Pero vamos, que da igual, estaba muy claro que estos saldrían como locos a apoyar la causa republicana a las primeras de cambio, aunque sea a costa de mear su estelada... Poco, nada que decir. Me dan lo mismo.

Opinión personal del vídeo: me la refanfinfla lo que haga el Dani Mateo este, es que me da completamente igual. Ni me indigna, ni me ofende, ni me divierte, ni nada de nada. No me parece un tío gracioso. Y lo conozco porque estuvo casado con una ninfa finisecular, Elena Ballesteros (que merece también su capítulo aparte). "La sexta" como canal me cae mal, pero vamos, cualquiera que salga por televisión me cae mal. Simplemente da asco. Aunque, por lo menos, la parte rojata es más proclive al humor (cuidado, con reservas), sea cutre o no. (yo en eso tiro un poco por ahí, es verdad, tengo que admitirlo... aunque no sé yo si esa misma facción rojo-graciosa admitiría mucho mi "humor intransferible"... Seguramente me enviarían vídeos como estos de aquí arriba, o cosas aún peores...)

En cuanto a la indignación banderil... Pues hombre, todo obedece al momento de crispación social existente, y que de no ser el año 2018 habría desencadenado ya en acciones militares a gran escala, sin ninguna duda (aunque, mucho ojito, porque viendo esto...). Seguramente sea lo que merezca este país de retrasados, ya que por aquí no se dejan caer desastres naturales aparatosos y destructivos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

España está lejos de superar tanto facha que se esfuerza a fuerza de vulgaridad en hacer repelente lo que intenta ensalzar y de tanto blanquito de urbanización jugando a intentar ser socialdemoc-rata para algún medio capitalista de comunicación. Hay que ser tolerante con el odio, hay que odiar por igual.

Sunwell Crag dijo...

El atavismo latente a 2018 es algo menor que hace 40 años, pero, efectivamente, la propia naturaleza oligofrénica del individuo tipo español (además de orgullosa), hace que aún se esté lejísimos...

Odiar es salud (T-85)
Lamentablemente, y entrando en el terreno más íntimo, voy notando que el odio saludable se transforma en mero pasotismo... Preocupante.....

Anónimo dijo...

Pues ojalá que se pase.