lunes, 12 de noviembre de 2018

"Roast Battle" en España

Siguiendo la estela danimateiana he dado con este artefacto. La cosa va de lo habitual, de copiar a los americanos, en este caso enfrentando dos antagonismos en un escenario rodeados de juventud fácilmente risible. Nada nuevo.

Lo supuestamente gracioso es que no hay límites a la hora de humillar al contrincante. vamos, que le puedes llamar absolutamente de todo, sin miramientos, pues de eso trata esta cosa.

Bien, sólo he visto este, y básicamente porque el engendro Echenique es uno de los protagonistas. La otra, la tía esa, ni puta idea de quién coño es, pero ni idea:

VÍDEO - Engendrez Televisiva

Ya ves, qué oportunidad perdida... Puf, da hasta rabia ver las mínimas nociones que poseen algunos en ese arte llamado humillación al prójimo con público. Es más, es que directamente quien atiza más y mejor es el puto salmonete. Increíble pero cierto...

Lo "mejor": la pequeña masa purulenta esa sentada (o así) dice: "veo que estás todo el rato haciendo chistes sobre mi falta de movilidad". Hombre, Pablo, yo qué sé... 

Encima, obviamente en estos saraos alternatas, la piedra angular de las bufonadas es la jodida y triste política patria, con unos chistecitos que convierten a aquellos coyunturales de Don Mariano Ozores en perlas ideadas en un ataque de risa por Groucho Marx.
Qué poquita gracia.....

No hay comentarios: