sábado, 8 de diciembre de 2018

EARWORM - La Gusanez Musical -

"GUSANO AUDITIVO" - En neurología, dícese de canciones infecciosas que se pegan a nuestro cerebro y no paramos de reproducirlas de diferentes formas.

En inglés: "Earworm"
En alemán: "Ohrwurm"
En castellano: "Gusano Musical"
En daniniano: "Yamehadao"
En muñonesco: "Yalehadao"

Hay muchos estudios al respecto, y casi todos resultan ser un poquito apocalípticos, demasiado digamos, serios. No creo que sea para tanto en una mente como la mía (para bien y lam arap) que lleva gusaneando desde tiempos inmemoriales. Es más, afirmo rotundamente que cuando aparece la gusanez es que las cosas están "correctas" (o así).

"Queen" son los reyes de ello, liderando las listas de gusanos potenciales... Ná, zarandajas, a mí los "Queen" es que ni me inmutan en este terreno. Ellos son para mentes sanas. Mis gusanos son especiales, mucho más sibaritas.

Podría perfectamente hacer una lista de mis históricos, esos que nunca fallan, que siempre están ahí... y, ojo, no para atormentarme (otra cosa es cómo coño se lo tome aquel que esté cerca de mí en una de estas temporadas gusanescas mías), más bien todo lo contrario (y es que, amigo, "el que canta su mal espanta")... Pero creo que mejor será homenajearlos de manera individual, según vayan saludándome en el devenir de la puta vida...

Bien, el más genuíno, el más tarareado, el más canturreado, el Rey Gusano absoluto del 2018 es:



Macho, es lo que hay.....

No hay comentarios: