sábado, 19 de enero de 2019

"VOX"

Pasada ya aquella nueva ola antipartidista comandada por el excéntrico, y extremadamente inteligente Pablo Iglesias y su "Podemos", cabeza visible de la ultraizquierda extrema anticapitalista, ha sucedido lo que tenía que pasar siguiendo la lógica más homínida de los acontecimientos...

Tras décadas en el más absoluto rincón crepuscular, la derecha más recalcitrante, la más ortodoxa, ha retornado al escenario público para agitar, un poquito más si aún cabe, el panorama social de ese país tan visualmente hermoso como humanamente repugnante llamado España.

Y lo ha hecho de la forma más imprevisible, desde el cortijo socialista andaluz, lo que hace albergar serias, muy serias sospechas de que su poder social aumentará muchísimo más en los viejos bastiones castellanos.

El lider y cabecita pensante del invento este es un tal Santiago Abascal, bilbaíno de 42 años, retoño de un histórico militante popular por esos lares, por lo que su formación estuvo marcada a fuego por las constantes amenazas a su familia por parte de Euskadi Ta Askatasuna. Un tipo hosco y muy listo, que se jacta de llevar siempre encima su revólver S&W.

Y, entre otros, como tenientes generales:
Aquel mozo que se tiró no sé cuánto tiempo en un zulo (y objeto de numerosos chistes en la época- lo que ahora serían memes-), Ortega Lara.
Iván espinosa de los Monteros, perteneciente a la saga del marquesado de Valtierra.
Un negro guineano (sí, no estoy de coña), Ignacio Garriga, "famoso" por festejar cada 18 de Julio que ni el mismísimo general Chicharro.

Y mi favorito, el ex-Goes y abogado Javier Ortega Smith. Este merecería capítulo aparte. Sus intervenciones televisivas aquí y allá, sin ningún miramiento sobre el medio en el que lo haga, son formidables, muy difíciles de rebatir para el periodistilla medio rojata dada su desenvoltura verbal y rápida verborrea, además de su completa carencia de cualquier tipo de miedo escénico (más bien al contrario).

En cierta medida es un tipo que me recuerda, salvando ciertas distancias imposibles para Ortega Smith, al ya legendario Pedro Varela, con el que tuve la (inolvidable) oportunidad de compartir unos minutos de elegante imaginería Nacionalsocialista hace ya unos cuantos años...

...

Pero vayamos al decálogo político de VOX.

1 - España, Unidad y Soberanía.

Aplicando la coyuntura, Cataluña (o Catalunya, me da lo mismo que lo mismo me da), lo único que tiene de mi total interés es el Barça. Punto y final. Lo que quieran unos y otros, y sus patochadas es que me da completamente igual (más allá de alguna opinión y posturas ridículas -eso sería motivo para otra igualmente ridícula entrada-). Es un tema que me la suda totalmente aún sin incidir lo más mínimo en la contradicciones en las que caen tanto unos como otros.

Me parece algo muy correcto suprimir cierta parte del poder autonómico, y aún más las inútiles fuerzas de seguridad correspondientes.

En cuanto a la Ley de Memoria Histórica... Pues yo qué sé. A mí personalmente no me incumbe, así que pueden hacer lo que les dé la puta gana con ella.

Curiosón, ojito, es el apartado dirigido a recordar las grandes hazañas y gestas del imperio español. Un poco chorra y tal (debido a la completa subnormalidad cultural del gentío patrio), pero oye, ciertamente curioso.

2 - Ley Electoral y Transparencia.

Básicamente vienen a decir que los políticos que abandonen su puesto se vayan a tomar por culo y dejen de chupar del bote. Completamente de acuerdo, aunque habría que ver qué sucedería con ellos en la poltrona...

Por cierto, dato inteligible respecto a la supresión del sistema d'Hondt: una formación extremadamente alejada de sus postulados, PACMA, llegaría a tener cierta representación... (PACMA vs VOX en el congreso sería de traca).

3 - Inmigración.

Aquí de lo que se trata es de hacer deportaciones masivas. Me parece perfecto. A la puta calle todos los ilegales, ¡todos! Que no quede ni uno. Y si los legales delinquen, igual, a la puta calle.
¿Xenofobia? A ver, soy misántropo, así que, bueno, tendré que conformarme con aguantar solamente a los españoles (lo cual no es moco de pavo)...

Descacharrante es el punto donde VOX propone aceptar inmigración en casos de necesidad patria. Con dos cojones. A la vieja usanza. Ahora, que aprendan el idioma español rapidito, o ya saben...

4 - Defensa, Seguridad y Fronteras.

Islam erradicado. Las mezquitas arrasadas, imanes a su puta cueva, y plena colaboración a los que queden o... al desierto. Mi opinión creo que sobra ya.

El ejercito tendrá más pasta ¿?, se construirá un muro infranqueable en Ceuta y Melilla antiafricanos y el espacio Schengen para su puta madre. En fin, que esto se convertirá, a poquito que se haga efectivo, en la ibañesca República de Tirania.

5 - Economía y recursos.

Muy importante, pero a todas luces casi imposible de llevar a cabo: desaparición de subsecretarios, subdelegados, ayudantes, subayudantes, y demás funcionarios tragones vagazos que nos cuestan un puto ojo y medio de la cara a los contribuyentes.

Ayudas a familias con hijos y rentas bajas (no se lo creen ni ellos), a pymes, a empresas (y empresarios, cómo no), reducción de impuestos, etc, etc, etc... Lo de siempre, venta de motos y el rico más rico.

Me sorprende ver escrita varias veces la palabra "solidaridad"... En España, solidaripollas.

6 - Salud.

Los cambios de género y los abortos se acabaron porque no son enfermedades. Punto en boca.
Tema espinoso y consecuentemente sencillo de gestionar de manera equivocada. Yo me considero proabortista; no considero que el muñegoto concebido sea una persona hasta que no se desarrolla pasados unos meses (y muchas, muchísimas veces ni aún pasando 50 años). Y añado un punto personal: aborto siempre, repito, siempre que el feto esté tullido. ¿Qué los concebidores se niegan? Perfecto, pero luego no pidas ayudas. te jodes y apechugas con lo que salga. Que ya está bien de costear, a precio de oro, las taras y enfermedades que unos egoístas han traído al mundo porque les ha dado la real gana... Con el perjuicio total del deforme, encima, que es el verdaderamente jodido...

En cuanto al transgenerismo... Algo muy delicado. Pero, ojito, a evaluar siempre en el ámbito infantil para tener cobertura social. No me vale que un maromo diga a los 43 años que se siente mujer o viceversa.  Si quiere ponerse cuca y afeitar platanito, que lo pague de su bolsillo y listo.

7 - Educación y Cultura.

Aquí llega el gran batacazo para mí. Lo demás es simple menudencia.
Esta gente pretende blindar la tauromaquia y la caza con todas sus fuerzas... ¡Que se vayan a blindar a su puta madre!
Esa es la cultura que defiende VOX. El cine, música, lectura, artes plásticas... ni existen en su programa. Ni puto caso. Sólo toros y escopetas. Penoso.

Pretenden igualmente combatir una desigualdad que, de base, lo será siempre: vida en un pueblo vs vida en la ciudad. Puro humo.

8 - Vida y Familia.

Muy cucos sus argumentos de conciliación. Y muy típicos de programas de captación que luego desaparecen por arte de magia.
Pero muy casposa su defensa a ultranza de la vida, de los niños, de los abuelos y de los procreadores, amén de ejemplarizar esa vida con la trisomía 21 de manera harto circense.
Ahora bien, con esta gente en el poder, ya puedes sufrir lo indecible y nadar entre vómitos y estertores durante años mientras te ahogas en tu propia podredumbre, que ni se te va a ocurrir solicitar una muerte digna o eutanasia de ninguna de las maneras. Tú y los que soporten ese sufrimiento, os jodéis y esperáis a que la naturaleza se abra camino.


Y uno de sus productos estrella: la derogación de la violencia de género para transformarla en una ley de violencia intrafamiliar.
Aquí sí estoy de acuerdo con ellos. la violencia es violencia y ni género ni pollas.
También estoy de acuerdo (sobre el papel), en la lucha contra esa locura social llamada feminismo radical, aunque bueno, tampoco es que me preocupe en demasía el tema (y eso que es el lobby más exaltado contra VOX).

9 - Libertades y Justicia.

Que los políticos se subvencionen a sí mismos. Fin de la política en un país como es España, pero bien pensado.
Antes nuestro dinero para nosotros que para los de fuera. También muy bien.
Bla bla bla terrorismo, bla bla bla, víctimas, bla bla bla...

Los reclusos extranjeros y terroristas que coman piedras. Los violadores y asesinos en serie no saldrán del trullo tan fácilmente. Eso sí, estos no están incluidos en lo de comer piedras ¡!.

A tomar por culo los jurados, los okupas y los usureros. Complicado complicado...

10 - Europa e Internacional.

Simpatías por el grupo Visegrado y especialmente por sus políticas xenófobas. Y es que, curiosamente (o no), es en este grupo (otrora arrasado y humillado por el Tercer Reich) donde más está calando la extrema derecha europea.
Si se pretende, como proclaman, que España tenga más peso en las decisiones del viejo continente, lo llevan clarinete arrejuntándose a los outsiders. Aunque, cuidado, que al paso que va la burra...

...

Y esto, más o menos es lo que abandera este nuevo y sorprendente partido, llamémoslo, conservador.
Si levantaran la cabeza Jaime I, Juan de Austria, Blas de Lezo, Gonzalo de Córdoba o Muñoz Grandes entre otros, ahí estarían dando su apoyo al nuevo capitán trueno, Santiago Abascal, tizona en ristre.

A mí me hacen tilín muchas partes de su repertorio, pero el grado de locura que manejan estos tipos, y no me refiero a ellos en sí mismos, sino a sus hordas enfervorecidas (famosos o no), hace que se vislumbren ciertos problemas en próximas convocatorias electorales. Miedo me dan esos sujetos capaces de enarbolar todas y cada una de las premisas de VOX (el mismo que pueden llegar a dar los del otro bando, obviamente).

Conozco gente que se está llenando la boca con este asunto. Me parece lamentable que alguien vote a un partido con ese programa "cultural" sin que se le caiga la puta cara al suelo de vergüenza, esté o no indignado y hasta los cojones de todo, esté o no en situación extrema o no lo esté.

Para mí es un básico: antes los animales que las personas, cuando sé que no debería ser así, que todo bicho viviente tendría que estar en el mismo escalafón respetuoso. Lo sé y entiendo que haya gente que se asombre. Pero eso es mi (escaso y hasta acojonado) concepto de estar al lado de los más desfavorecidos y pobres en este país de mierda (aparte de más connotaciones particulares).

En tanto en cuanto respecto a mi ideología política... Fin.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vox es la nueva izquierda.
Viva el metapolemos, viva d'annunzio y Durruti! viva Primo de Rivera y Lorca! viva el futurismo y el aceleracionismo!
El Tiempo y el Espacio morirán mañana!!

Anónimo dijo...

Si votas a Vox eres un rojata de mierda; te gusta la socialdemocracia y el neoliberalismo y eres fan de la vida hippie y las flores.

Anónimo dijo...

Pd: Pedro Varela otro hippie

Sunwell Crag dijo...

Vlan Of Xymox

Anónimo dijo...

Robert Ortega Smith

Sunwell Crag dijo...

Veve un mentapoleo que anuncia tu porrero primo, en la ribera con las orcas! viva el magisterio y la procrastinación!

El Zicaló y el Russenorsk morirán mañana!!

Anónimo dijo...

JAKAJAJAJA!! Matar a un Russenorsk

Sunwell Crag dijo...

Jjajajajajaja
Norskabes lo que dices

Anónimo dijo...

Se vistió y aZICALÓ para la fiesta

Sunwell Crag dijo...

¿Para la fiezta?
Azicalo hizo pa ir a la fiezta??