viernes, 9 de noviembre de 2007

AQUÍ ESTAMOS

Hola de nuevo. Hacía tiempo que no te veía. Da igual.
Ya deberías saber que soy un poco desastre, y que la dejadez y el "capricheo" (cada vez soy más sudaca escribiendo) pueden con todo. ¡Malqueda!

Este mes se celebra el primer aniversario de este artilugio llamado blog. Y me ha dado por celebrarlo (ejem) con ciertas entraditas del tipo listín... Bueno, como habrás comprobado, también me ha dado por calcar una fotuca de cabecera... que cambiaré de poco en poco. Por cierto, qué mmal me caen los gilipollas estos de "Sé lo qué hicistéis" -mal con dos emes... bah, no lo corrijo...- Van de listillos con ese humor antinatural, dependiente de los piojosos de otras cadenas, que me repugna totalmente cual "goz in der poz", ja, ja, ja. Esto último son chascarrillos personales y/o inútiles que sólo yo comprendo (y que pocas personas descifran). Además, esto del mundo gótico, del vampirismo, de la oscuridad (sin b), la gente no llega a saber de qué coño está compuesto en su esencia. Yo sí (eah). Y como sí que sé de qué va el tema (un poco), voy a dedicar una extensa "comentada ché, y platicaré sobre la cuestionada eeesta de la puta chingaaada". Vale. Me voy a empapar de blogs gozs hasta las cejas y de lo que hacen estos (supuestos) modernos. El caso es que ya he empezado... y no veas lo que hay por ahí suelto... ¡Joooder, tela marinera! Hablaré cuando llegue el momento de ello, pero lanzo una pregunta al aire (y que nadie se moleste): ¿A tí te pega ver a alguien vestido de gótico u gótica con la típica cara de inca? Sí, bueno, los "Hocico", pero, ¿a qué no es bonito? Sí, son los de la foto... Lo siento, soy un cerrado, a esta gente sólo la veo con poncho cual Evo Morales... Sabía que te iba a molestar...

Pues nada, que eso, que espero que te diviertan mis listas. Va a haber de todo así que podrás coment... ponerme a parir con alguna de ellas... Yo me lo pasaré bien.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien iba a molestar? que yo sepa , no tengo ni la mas remota idea de que relacion se supone que tienen o se creen que tienen los sudamericanos con el gotico , es que no lo entiendo.....,lo puedo entender dentro de Europa pero fuera de esta e incluyo los estados unidos dentro de los que no tienen ni puñetera idea de que van, no le veo relacion.

Dacil

Anónimo dijo...

Sin contar con que los sudamericanos tienen una mezcla de supersticiones y un cacao mental de la ostia por norma general

Anónimo dijo...

firma:la juden

para que te vas tan lejos teniendo mermados tan cerca de casa!!!!


http://myspace.com/howlsofsilence

http://howlsofsilence.livejournal.com/

http://wlad-draculesti.livejournal.com/

dios no te pierdas esto por nada del mundo que sales tu ---> http://dunkel-elenwen.livejournal.com/

Anónimo dijo...

http://thexiiihour.livejournal.com/

http://korngan.livejournal.com/


eso es lo que he encontrado por ahora

Anónimo dijo...

Para "la juden":
¿Estás queriendo decir que por ser de un determinado país o zona vas tener que estar relacionado con un movimiento u otro? Entonces, ¿a los Españoles que nos gusta el Grunge (nacido en Estados Unidos)no tenemos ni puta idea detrás de lo que andamos? Uhmm.... Me parece que el cacao mental lo tienes tú.

Anónimo dijo...

No creo que tenga ningun tipo de cacao mental,pero me cuesta relacionar un movimiento como el gotico en un zona como la de sudamerica, lo que no significa que haya gente que le gusta esa musica alli, de todas maneras tendrias que especificarme a que te refieres con lo de "andamos detras", y me explico, hay gente que considera el gotico como un estilo musical y hay gente que lo considera algo mas , un movimiento con unas caracteristicas y estos mismos son los que consideran que hay un estilo gotico de vida o de entender esta, no se si pasara lo mismo con el grunge,pero para el caso me da igual, yo no critico la musica gotica o lo que algunos llaman gotico sino la particular idea o concepcion de la vida que tienen estos individuos cuando consideran que este movimiento les ha de marcar de por vida, lo he criticado siempre y seguire criticando, por que no hay ningun movimiento, musical , politico , o social que valga la pena seguir en cuanto un individuo ha de encontrar su camino y manera de entender la vida segun sus propias concepciones e ideas, claro que para tener estas primero uno ha de encontrarlas por si mismo, no agarrandose al movimiento de temporada,de esto tengo tantos ejemplos, como ; niño quejandose por las esquinas de un bareto sin nombre de lo angustiosa que es su vida y las ganas que tiene de suicidarse y de llorar lagrimas negras etc, aunque claro, viendo que te gusta el grunge , podrias indicarme o explicarme que conceptos mas alla de la musica tiene este llamado "movimiento."

Difencia entre que te guste la musica y que te marque un movimiento, a eso me refiero.

La Juden

Anónimo dijo...

Por favor explicadme lo del cacao mental, puesto que por lo visto es mas grave de lo pensaba.

Anónimo dijo...

"A tí te pega ver a alguien vestido de gótico u gótica con la típica cara de inca?"

Yo estoy de acuerdo en eso ,Señor
D, es como lo que decía Sabina
(ejem): "[..] absurdo como un belga por soleares...". Pues eso, que hay ciertas cosas que no sólo no pegan, sino que en la mayoría de los casos resultan ridículas.

Como lo de las gordas con corsé; no sólo es algo estéticamente lamentable, sino que además, dan la impresión de oler mal. Sudorosas y eso... Y ahora que no se me solivianten todas las gorditas leedoras o leyentes del blog, es sólo una impresión. Como tantas.

_L_

Anónimo dijo...

¿que es exactamente una persona que va de gotica?porque los que van disfrazados con sombras y labios negros se les nota falta de clase y encima poco favorecidos/as no voy a criticar a las personas que van vestidas de negro porque soy una de ellas pero sobria pero las pintillas de los llamados goticos me revientan.

Anónimo dijo...

De acuerdo esta es mi idea de la horterada gotica:

http://www.slide.com/r/AJKnSb3M2D9la15PnGTgP3rkIpVSOTTG

el museo de los horrores

Anónimo dijo...

Para La Juden:
Entonces, ¿Eres la típica persona que se ha hecho a sí misma no? Venga...
Todo el mundo, en mayor o menor medida, nos dejamos influenciar por determinados movimientos sociales, políticos, musicales, estéticos...
Tú misma te contradices. Explicas que "el individuo ha de encontrar su camino y manera de entender la vida según sus propias concepciones e ideas". Pero para encontrar ese camino tienes que "curtirte" de algo, ya sean libros, televisión, música etc...
Bien, me pides que te explique los conceptos, más allá de la música, que tiene el grunge. Te lo voy a resumir y luego, si te interesa, investigas en google.
El movimiento grunge está directamente relacionado con la llamada Generación X, definida por ciertos rasgos, principalmente el de Anarquía. Este y otros conceptos de la citada Generación quedan plasmados en letras de canciones de grupos como: Nirvana, soundgarden,Pearl Jam... Por eso identifico este movimiento con un estilo de vida y no por ello voy a ser una persona sin ideas propias.
Supongo que con el movimiento gótico sucederá algo parecido.
Aunque, claro, siempre están los típicos/cas simples que se quedan sólo con lo estético y visten de góticos porque les queda genial el vinilo (cosa imposible) o porque quieren esconder las "lorzas" bajo el color negro (la gran mayoría). ""Tiene que haber de todo en la viña del señor"" jeje.

Anónimo dijo...

Oye, lo de "La Juden" ¿por qué?

Anónimo dijo...

A ver ...lo de La Juden , no es mas que un mote del creador de este blog que me puso hace tiempo, hace referencia a las raices judias que hay en mi familia.

Personalmente no considero el Grunge como un estilo de vida, al menos no lo veo asi,supongo que hay gente que lo ve asi, pero al margen de la musica no creo que haya habido ningun movimiento artistico mas relacionado con esto, es decir , no hay pintores ni escritores ni otra clase de artistas grunge, ni politicos ni pensadores ni filosofos etc, lo que me hace llegar a la conclusion de que no es facil tomarlo como un estilo de vida.

En cuanto a que si me he hecho a mi misma, una parte si y otra no, evidentemente una parte de las personas toman referencias con las que se sienten mas o menos identificados , toman estas referencias por ejemplo del momento historico,de segun que coyunturas sociales etc, pero una parte de ti se basa en tus experiencias personales para formarte una idea del mundo y de la vida,las cuales no tienen que estar influenciadas por ninguna clase de movimiento o ideas de otros sino ideas que tu sacas por ti mismo o te creas por ti mismo a partir de estas experiencias, intentare explicarme mejor, las relaciones entre personas por ejemplo, aveces estan influenciadas por factores exteriores,como antes he dicho, sociales, culturales etc, pero la mayoria no, porque?, muy facil, hay tienes desde el principio de los tiempos los humanos hemos tenido caracteristicas comunes mas alla de la cultura tiempo o lugar de procedencia de cualquier civilizacion, es decir, todos hemos amado, odiado, nos han decepcionado, hemos decepcionado, deseamos tener una familia, que nos vaya bien , y ha dado igual en que momento historico me lo pongas los seres humanos tenemos ese vinculo de necesidades basicas y experiencias basicas que a todos nos unen y que estan mas alla del momento social o influencias, ahora tendria que explicar que son las necesidades basicas y las adquiridas, pero no es el momento, lo que quiero decir es lo escrito anteriormente, una parte de nosotros descubre el mundo a su manera de ver sin ser influenciado y otra parte evidentemente si, otro ejemplo lo tienes en el dibujo, manda a 20 personas dibujar el mismo arbol y cada uno lo dibujara de una manera distinta, Sera por que la sociedad y los movimientos politico-soaciales les han influido?, no , esta demostrado que cada ser humano tiene una percepcion distinta de lo que ve, con lo cual cada uno tendra una manera diferente de ver en segun que ocasiones las cosas , y por lo tanto se crearan tantos conceptos distintos de una sola cosa como personas vean dicho objeto , y por lo tanto , y llego al final, cada persona es capaz de crearse una concepcion del mundo y unas ideas propias no solo basadas en las influencias o momentos historicos sino basandose en su propia experiencia personal.

Siento haber escrito tanto para explicar esto, pero aveces no estoy segura de que se entienda exactamente lo que quiero decir.

Anónimo dijo...

Venga Juden ahí va, blanco y en botella:
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_grunge

Sigo pensando que tienes un "cacao maravillao" en tu cabeza.
Pero no voy a rebatirte nada (no es momento ni lugar), allá tú y tu filosofía sobre el ser humano.

Anónimo dijo...

"Pero no voy a rebatirte nada (no es momento ni lugar), allá tú y tu filosofía sobre el ser humano."

Menuda manera mas cobarde de terminar una conversacion, gracias por dejar bastante claro que para empezar tus ideas propias se basan en un corta y pega de la wikipedia y que no tienes ningun argumento para el cacao maravillado que segun tu tengo, un poquito de madurez , sino puedes llevar una conversacion que sube de ivel intelectual lo siento.

La Juden

Anónimo dijo...

Cómo piensas que voy a seguir una conversación con una persona que, para empezar, no tiene ni idea de escribir en cuanto a signos de puntuación y ortografía.
Con respecto a la dirección que te puse, lo hice con la intención de que te molestaras un poquito y te culturizaras, pero ya veo que te gusta que te den todo hecho.
¿Madurez? Perdón, ¿Madurez dices? jajajaja...
Para terminar, el "ivel intelectual" no se demuestra con cuatro chorradas que pongas en un blog. Así que lo siento yo también porque no me resultas una persona lo suficientemente interesante como para seguir conversando contigo.
Venga.....

Anónimo dijo...

Es que como soy una inculta y me da miedo los chinos....intento mejorar.XD