lunes, 31 de mayo de 2010

Jóvenes dan una paliza a una vaquilla en Alhaurín el Grande... ¡MORÍOS DE UNA PUTA VEZ!

Llego a casa después de currar.
Me tumbo un rato, cansado.
Y pongo la tele.



Estoy indignado, rabioso y lleno de odio visceral.....
Ha vuelto a pasar. Cada día una, me cago en su puta existencia de mierda...

http://www.publico.es/espana/316783/vaquilla/maltratada/muerte/alhaurin/grande

Este puto país ya roza lo más lamentable. Cada día pasa alguna de estas en alguna localidad de subdesarrollados, de los que salen ya como setas. La incultura, la educación brillan por su ausencia. Es algo que me hierve la sangre, que me....

Estamos pero vamos, mucho más atrasados que la más recóndita de las aldeas africanas.

A esos hijos de puta había que matarlos, hacerles lo mismo que han hecho ellos.
No me costaría nada, pero nada, sacar una escopeta y matar basuras como estas....

¿Dónde estaban los del ayuntamiento? ¿Y la policía?
Luego me dicen que tal y que cual, pero no puedo más con la mierda del ser humano. Uno, es una cagada; dos, empiezan a ser peligrosos; más de dos, se convierten en lo que acabas de ver. ¡Qué asco!

Este país es una miserable ruina mental.

A ver si se mueren todos los malnacidos taurinos y defensores de las "tradiciones nacionales" de una mierda de vez... Si alguno esta leyendo esto, que me haga el favor de estrellarse mañana contra una farola y morir entre hierros...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que las celulas de los organismos de estas mierdas, les tengan guardada alguna mutacion a cada uno de ellos q se conviertan un un cancer en metastasis. Solo asi sera la cosa justa

Anónimo dijo...

Aun no puedo parar de llorar.La pena me parte el corazón. Pobre animal, que su humilde vida solo ha servido para que unos salvajes se diviertan.
Golpes, patadas...la escena en que no puede ponerse en pie y troncha el cuello en la arena aún me viene cuando cierro los ojos.
Canallas, miserables, que venian de una noche de fiestas, alcohol, discoteca en un pauperrimo pueblucho de paletos subdesarrollados de la más profunda y negra Andalucia.
Nos creemos dueños del planeta y todo lo que en el hay.
Maltratamos a los animales y ellos, aun nos quieren cuando los tratamos bien.
Nos merecemos una guerra nuclear.
Ni muertos pagamos todo el daño que causamos.

Dacil Cira dijo...

La diversion de la crueldad hacia lo inocente, en este caso una vaquilla,mañana sera a otra cosa,si no sabemos respetarnos entre nosotros raro sera que tengamos respeto a otros seres vivos. Esos tios se merecen una paliza aun mayor que la de la vaquilla.

Anónimo dijo...

solo se me ocurre una cosa:

Muerte lenta y dolorosa a esos paletos barrieros de mierda.

Putos jitanos de mierda,sois una subespecie.

El alcalde de alhaurín otro jitano de mierda.

No gastaria ni una bala de mi walter ppk en vosotros escoria.

Anónimo dijo...

Andaluces=paletos de mierda

Anónimo dijo...

Odio,odio y mas odio.
Cada dia soy mas sociopata.
Todos muertos.
Todos muertos.

Bind,torture and kil!!

Anónimo dijo...

email recibido hoy por anonimo_3

El Alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón, ha anunciado que en adelante prohibirá la tradicional suelta de vaquillas en la Feria de Mayo. La falta de medios demostrada para evitar que unos pocos desaprensivos se adueñen de la plaza de toros, nos obliga a tomar medidas para evitar tanto los daños a animales como a las personas. La falta de efectivos tanto de la Guardia Civil, como de la Policia Local ante un evento donde participan miles de personas, obligan a sancionar a posteriori, con lo cual es inevitable determinados comportamientos, por lo que se aconseja tomar una medida de prevención, que no puede ser otra que la de dejar de llevar a cabo este tipo de festejos.

Queremos aclarar que en este festejo taurino no se mató a ninguna vaca, ya que la muerte se produjo por el choque frontal entre dos vaquillas, pero que sí existió algún comportamiento poco decoroso de una minoría que hace mucho daño a la imagen de todo un pueblo.

Existió algún desaprensivo, pero fueron bastantes más los jóvenes que saltaron para retirar la vaca e intentar salvarle la vida, el Alcalde ha manifestado que “esta sí es la juventud que quiere, los que voluntariamente se arriesgaron a para sacar a la vaquilla de la plaza”.

El Alcalde ha manifestado que desde hace varios años el Equipo de Gobierno se estaba planteando prohibir este festejo y ha añadido que “ha llegado el momento de acabar con tanta inseguridad”, “no habrá más vaquillas, debemos ser también sensibles con las personas que se horrorizan con estos actos, no son buenos ejemplos para nuestra juventud”.

También el edil ha manifestado que “cuando las autoridades no pueden controlar un acto público, lo mejor es prohibirlo y eso es lo que vamos a hacer, no habrá más suelta de vaquillas”.

Asimismo el alcalde ha manifestado que “una de las mejores ferias de Andalucía como es la de Alhaurín el Grande no puede verse empañada por actos como este, que producen inseguridad tanto para las personas, como para los animales”.

Por último, queremos dar a conocer que a solicitud de la Alcaldía hemos sido informados por la Guardia Civil, que se ha procedido a la identificación de varias personas, que muy probablemente serán sancionadas por su actitud abusiva con los animales, cosa que agradecemos a los cuerpos de seguridad, que en todo momento han hecho lo que estaba en su mano.



Alhaurín el Grande 31 de mayo 2010

Anónimo dijo...

Martin Serón me puedes lamer la puntita a 4 patas...demasiado tarde para arreglarlo.

Anónimo dijo...

No he podido verlo.... En cuanto escuché la primera frase apagué la televisión.
Cómo no voy a ser misántropa!
Hijos de puta.
*

simplexia dijo...

lo vi en las notícias... y sabes que es lo que más me indignó? que trataran a estos desgraciados como delicuentes mientras los toreros salen impunes de sus carnicerías. Puta hipocresía.
Los mismos medios de comunicación que un día veneran a un torero, al día siguiente criminalizan a unos pobres zotes que se lian a puñetazos con una vaquilla.
Como si hubiera mucha diferéncia entre agonizar a un animal a banderillazos que a tortas...
Alguien puede explicarme por qué va a penalizarse este acto.. y no se penaliza una corrida de toros?