martes, 31 de agosto de 2010

"BURLERO"

Otro hermano ilustre.



Un hijo de puta (no sé quién ni me importa) es el propietario de su cabeza. Y la expone cual trofeo mórbido taurino. ¡Qué lástima de gentuza!

Hoy es el 25 aniversario, y no podía dejar de recordarlo. Pasó a la historia como un gran toro, uno que hizo lo que otros hermanos suyos no pueden: cornear un corazón justo cuando el bastardo de turno te acaba de hacer lo mismo. ¡Olé!



Por cierto, como curiosidad (aparte de recordar ciertas imágenes del torero este amortajado en una cama con un ojo entreabierto... ¡sí, como lo oyes!), la cornada de regalo que viene después, es la primera, la primerita que grabé en vídeo. Era un subalterno de estos del Joselito, y ahora me acabo de enterar de que el coleguita palmó. En la grabación, del telediario de la época (presentado por Mariñas y Elena Sánchez, me acuerdo bien) se decía que su pronóstico era muy grave.

¡Hala a tomar por el culo!

Ahora que venga algún/a gilipollas a despotricar, que siempre sienta bien un chupito de odio.

***(por cierto, alguien, con gran criterio, ha subido al youtube la "cogida-darkman", mi favorita. Puede, sólo puede, que algún día te lo cuente.....)*****

1 comentario:

Unknown dijo...

CATALINO E "" HIJO DE LA MALA-PUTA ; TENIAS QUE SER "" ; OJALA, ALGUIEN DEL *MUNDO* DEL TORO TENGA "UN PAR DE HUEVOS"; PARA COLGARTE A TI " TUS SUCIOS,COJONES..AL LADO DE LA CABEZA DE "*BURLERO*"...