viernes, 13 de agosto de 2010

"TIMADOR"

Una pena no haber encontrado una foto de uno de los más grandes "superhéroes" de la historia, de "Timador" y sus 545 kilos de hermosura. Así que he decidido poner una genérica. ¡Lo bonito que es este maltratado ser!



Este animal hizo lo que yo siempre espero que hagan sus/mis hermanos. Simplemente hizo de la cogida una obra de arte y una oda a la perfección; dejó al asqueroso de turno (julio robles, en minúsculas, claro está) donde se merecen estar todos. Este fue el parte de aquella tarde:

"Tetraplejía incompleta de los miembros superiores e inferiores por lesión de la parte baja del raquis cervical. La tetraplejía no alcanza ningún órgano vital"

Fue un 13 agosto del año 1990, en Beziers, Francia.
Hoy se cumplen 20 años.

Total, que el colega se jodió bien jodido. Murió en vida. Y pocos años después la palmó del todo.
Eso sí, unos chavales (o no tanto) harto agradables, quisieron recordarlo hará cosa de dos años



*

Ojalá pasaran cosas de estas con más asiduidad... ¡qué cojones, todos los días y en todas las putas plazas!

"TIMADOR", a tí sí que nunca te olvidaremos.



*Por cierto, AluciNantE lo que me he encontrado por ahí (blogs y demás) en mi búsqueda de fotos y noticias relacionadas con esto... ¡Simplemente surrealista! Puede que algún día hable de ello, porque tiene telita.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que en la pintada de la tumba pone "toreras asesinas" refiriendose claramente a la prenda de vestir que en los años 80 que arruinó a miles de familias y destrozó integridades completas.