lunes, 28 de noviembre de 2011

Lourdes María "la hija de Madonna"



¿Es posible dar más grima que viendo esta asquerosidad?

Esta especie de gitanilla negrata es nada más y nada menos que Lourdes María Ciccone León, alias "la hija de Madonna". Y a sus 15 años, lleva varios ejerciendo de icono de la moda (sic).

Resulta del todo grotesco que su bendita madre no le afeite ese bigotazo repulsivo y, lo que es más sangrante, esos megapelúmenes que asoman entre ceja y ceja. ¡Qué puto asco, joder!
Con esto llegas a una conclusión bastante lógica: Madonna, la mamá del puto mono este, es una cerda de esas de record, y la nena lo mismo, una marranilla absoluta.
Además, por dinero no va a ser, pues la monicaca cuenta con una paga mensual de 8000 eurillos para sus caprichitos y demás. Aparte de seguir yendo al cole en limousina y tener algún que otro profesional de la estética a su servicio (cosa surrealista viendo las trazas que se me pone la jodía).

Ahí la tienes, todo clase y elegancia; icono teen absoluto:


Impresionante.

De verdad que no dejo de alucinar con los papás de este tipo de criaturas... ¿No les da vergüenza? Al fin y al cabo son niños puros y duros: la culpa de todo la tienen ellos, los padres.

(NOTA) Compruebo que Lourdes se ha afeitado. Enhorabuena. Ahora ya no es una gitana bigotuda repugnante, sólo una gitana sucia y asquerosa.

...

Por cierto, y hablando de hijas de papás, ¿Qué será ahora de las "fattygozs" Alba y Laura, "retoñofondonas" del ex-presi ZP?
¿Renacerá el difunto y enterrado Goz?
¿León alumbrará un nuevo "Batcave"?
¿Su padre las desheredará?
¿Se unirá a ellas?
¿Y Sonsoles Lennox?
¿?
Podría estar toda la tarde haciéndome preguntas de este tipo... pero creo que me voy a degustar una berza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es una cria....mira que te pasas eh...por cierto estar moreno o ser moreno no significa ser un cerdo

Anónimo dijo...

Jajajjaj...... Es verdad, tiene aspecto de poco aseada la pobre. Y digo pobre porque éso no se cambia ni con todo el dinero del mundo. Otro claro ejemplo de guarrindez es el amigo "CR7", argggggg... qué pinta sucio tiene!!

Anónimo dijo...

carasuciata sociata

Anónimo dijo...

roñaca suciaca

Anónimo dijo...

racista de mierda