jueves, 29 de noviembre de 2012

"¡Di María cara de murciélago!"

Andaba yo, todo desparramado, viendo los "Deportes Cuatro" de las tres de la tarde, hipercansado y a punto de irme a la cama a sestear como buenamente se pudiera, cuando, ¡pum! Veo una noticia curiosa:
Un jugador del Alcoyano, equipo eliminado por el "Madrizz" en la Copa del rey, se queja de que Di María le ha llamado fracasado o no sé qué en un lance del juego.

Hasta ahí, todo normal, nada nuevo. Pero en la entrevista que le hacen al chaval en cuestión, de nombre Julio De Dios, salta la "cosa". Todo está condensado en una sola frase: "Yo también podría haberle dicho que tiene cara de murciélago".

Espectacular. Las carcajadas espontáneas que me han salido han sido de época. Hacía tiempo que no me reía de manera más estruendosa. Brutal. Imbecilidad brutal.

Eso sí, imposible encontrar el vídeo, así que prometo grabarlo aunque sea con el móvil directamente de la tele y meterlo aquí después. No ya por ti (que seguro que ni te hace gracia ni ostias), sino por mí, pues espero volver a echarme unas buenas risas más con la memez esta.

Hasta luego pues.

 .....

Bien, ya es "luego", y nada, no lo han vuelto a emitir. Pero bueno, lo mismo aparece en la web de Cuatro en próximos días. De ser así, ya me encargaré de ello.

*


“Johnny Guitar”, una de las películas más hermosas de todos los tiempos, de un poético arrebatador. Si por casualidad estás leyendo esto en este ratito no dudes en verla si aún no lo has hecho. La ponen en La Primera dentro de unos 58 minutos. Es impresionante. Mañana, o cuando me dé, meteré aquí mi visión propia de esa maravilla atemporal, pues, a pesar del cansancio y del inminente y sempiterno madrugón, la voy a volver a ver como es buen menester.

**

¡Atención! VÍDEO DISPONIBLE

 


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me parece que Di María tiene cara de Gallofa


http://www.userlinux.net/uploads/media/images/Gallofa-DiMaria.jpg