sábado, 22 de septiembre de 2018

PÁRAMOS "SIN" VIDA

Recupero una entrada de hace 99 meses, porque básicamente han vuelto a acecharme en grado máximo las sensaciones que me hostigaban hace 99 meses (o más) .

-----

 Sábado, 10 de Junio de 2010

Ves al Bear Grills ese, o cómo coño se llame.....
...haciendo el subnormal por esos parajes desérticos.....
....y piensas.. ¡Qué bien se estaría ahÍ! ¡Me iría ahora mismo una temporada!

*
**
*

Pero te preguntas: ¿Sería capaz de irme a VIVIR a un lugar "parecido"? (evidentemente, no en el "Gobi", ni en los hielos)

Alguien piensa que sí.
Alguien me ha hecho una extraña y absurdísima propuesta.....

Estoy en unos días reflexivos para con todo lo que me rodea, y no estoy hablando de la chorrada esta de la proposición.

¡Hasta el hartazgo!

*

Sueños remotos.....



SensaCiones.....

-----

En estos 99 meses nunca salió de mí esta resolución vital. Ahora ya sin ninguna de las dudas que me reconcomían. Quizás la partida ya no sería tan extrema, pues por algunas razones es imposible permitírmelo (incluso tendría que hacer alguna penosa concesión), pero el tema está ahí. Ahí.

Falta solamente una cosa. Entonces faltaban dos. 

(Y en mi aparatosa melancostalgia, esos comentarios "anónimos"... simplemente encantadores. Ganas me da de responder 99 meses después...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero vivir en una cabañita en lo alto del un monte nevado finlandes(eso si con la play,ordena,tabaco y putitas)

Anónimo dijo...

y me pintaria la cara a lo oso panda y correria guitarra en mano por los bosques al grito de battleeees!battles in the nooooorth!!!!!!!

Anónimo dijo...

en los páramos sin vida solemos "parar" sin vida

Anónimo dijo...

Claro que puedes / Puedo / Quiero/ ¿No puedo? / ¿Debo? ////

Estaría muy muy bien: cabañita en lo alto de un monte (pero no finlandés), con todos mis amigos no humanos y, de vez en cuando, con la compañía de alguien... O no.
Sí, claro que puedo.
`*´

Anónimo dijo...

ay,ay que buenos recuerdos.Por fin te encontré ,puedo estar ahí detrás?