domingo, 4 de noviembre de 2018

Psilicon Flesh - "PRIME" - "Shove Me"

Corría el año 1995 y mi indigrungeamigo Muci me pasó, entre tanta alternatada que tenía (estaba suscrito al sello "Subterfuge" y le enviaban vinilos regularmente), el cd de una banda madrileña que me podría gustar dado mi heterogéneo gusto y mi exaltado eclecticismo, y que acababa de ver poco antes en la discoteca "Mambo" en los albores del primigenio "Valladolindie". Acertó el cabrón; no es que me gustara, es que directamente pasó a ser uno de mis álbumes fetiche desde la primera escucha. Mis Faith No More castizos... Me jodió la vida no haber ido a ese concierto...
Luego se perdieron en barrabasadas sonoras que ya no me harían gracia... Terminé muy decepcionado cuando aparecieron en "Los conciertos de Radio3" presentando su segundo (y a la postre el último) Lp, al punto de que la cinta VHS donde lo grabé irá a la basura sin miramientos...

Y desaparecieron...

...pero "Prime" sigue presente. Siempre lo estará.
Esta es mi canción predilecta de mi disco favoritísimo español cantado en inglés.


No hay comentarios: