jueves, 22 de mayo de 2008

Otro penoso episodio más de la España profunda...

Hago un triste paréntesis en mi periplo eurovisivo para comentar una noticia que me ha tocado, y mucho, los cojones.
Resulta que unos buitres se han cargado a una ternera recién nacida y han dejado moribunda a la madre. La noticia en sí es el comportamiento de los carroñeros, atacando y matando. Vale, para mí la noticia es otra. Resulta que el labriego de turno, el propietario de la vaca lo grabó todo con una videocámara ¡! Me parece del todo inadmisible. El jodido pueblerino lo justifica (por cierto, había que verle y/o escucharle) porque dice que son pruebas para demostrar el extraño comportamiento de los buitres y tal y, básicamente, que es una jodienda para él. No se atisba en su paleta y cerrada persona nada de pena ni de rabia por la pérdida de un ser vivo en el sentido que lo veo yo (el muy cabrón sólo estará quemado por la cuestión económica...).
Y termino haciéndome dos preguntas:
Una; lo primero que he pensado yo al ver las imágenes (creo que cortadas para no herir más), es que ¿cómo el muy cafre no cogió un palo y espantó a los asustadizos pájaros en vez de permanecer, cámara en mano, presenciando toda la triste escena? Y, además, este sujeto ¿no tiene perros pastores?
La otra; ¿No estaría todo preparado? No es normal que un paleto de este calibre conozca, y más aún, sepa manejar una videocámara. Lo mismo esperaba la tragedia y se dispuso a esperar cámara en ristre sin inmutarse con el sufrimiento que le esperaba a la pobre vaca (pedazo de bastardo). Esta teoría seguro que no es tan descabellada.

Total, que me he indignado sobremanera y me ha tocado. ¿El comportamiento de los buitres? Fácil. Todo lo que les pasa de raro a las criaturas que sobreviven junto al hombre, es precisamente culpa de este. Así, sin más. Eso ya no me sorprende.

No hay comentarios: