miércoles, 18 de junio de 2008

¡Pobre diablillo!

Atentos a este comment:

Vamos a ver muchacho:
En raras ocasiones suelo leer los "post-comentarios" cuando yo meto uno, pero esta vez ha sido una de ellas. ¿Y qué es lo que me encuentro? A una persona que le falta, además de (todo el) sentido del humor, bastante humildad. Yo nunca creo haberte faltado al respeto, ni he intentado darte lecciones de nada. Está claro que has visto mucho cine... pero, amigo, yo también, y lo mismo más que tú. Simplemente, a veces, te he llevado la contraria en cuanto a tus gustos, y, con toda la educación del mundo, te he hecho saber que tus post están plagados de faltas ortográficas, lo cual yo pienso que es el "abc" de aquel que se ponga a escribir en público (como te dije en uno de mis últimos comentarios, un fallo lo puede tener cualquiera, pero tantos... ¡Buf! Deberías mirártelo).
Es imposible ver a alguien que soporte peor que le den sopas con ondas en cuanto a tener un mínimo de personalidad en sus apreciaciones (y seguramente te las daría en conocimiento del medio cinematográfico -pero eso es otra historia- yo al menos escribo del tirón, sin acudir al google en busca de datos y anecdotillas). No hay más que leer tus respuestas a mis palabras para comprobar la irritación que te causan las mismas (y todo ha sido desde hace poco; en fin...).
En cuanto a que no me hace nadie caso y que quiero polemizar... Bah, eso no lo pretendo. Insisto en que yo escribo un "comment" y ahí queda la cosa, sin más. Me da igual lo que tú y tus "comentaristas" penséis. Aquí el único que busca (desesperadamente) que le hagan caso eres tú con esta lamentable actitud, está muy claro. Lo cierto es que no lo esperaba,. Parecías una persona cabal, pero...

AVISO PARA NAVEGANTES: a Pablo no le llevéis la contraria bajo ningún concepto... que le molesta. Y me remito a vuestros comentarios; en cuanto le decis que no os gusta algo, el chaval suele tender al nerviosismo. A poder ser, que todo lo que haga esté bien ¿! Y si alguno/a quiere ver de qué estoy hablando que se pase por los comentarios de Dani en las siguientes entradas de este mismo blog (aunque lo más probable es que vuelen rosas por todas partes (sic):

"Barrio" (Febrero 2008)
"Beautiful girls" (Febrero 2008)
"Una estatuilla llamada Oscar (1)" (Febrero 2008)
"Bitelchus" (Marzo 2008)
"Black rain" (Marzo 2008)
"Collateral" (Abril 2008)
"Camino a la perdición" (Abril 2008)
"Hasta siempre!!! Charlton Heston" (Mayo 2008)
"Imitación a la vida" (Mayo 2008)
"Los amantes del círculo polar" (Mayo 2008)
"Crueldad intolerable" (Mayo 2008)
"Cuatro bodas y un funeral" (Junio 2008)
"Carros de fuego" (Junio 2008)

Estos son los "Posts" en los que he agregado algún comentario. ¿Hay en ellos alguna grosería? Todo lo más (y siendo generoso), lo de los comentarios ñoños (y es que sigo sin salir de mi asombro, pero...). Tampoco es algo como para enfadarse así, cual colegial al que quitan el bollo...
Pues nada chico, te dejo en tu mundo de "teletubbies", con todo bonito y todo besitos. La red está llena de muy buenos blogs para pasar el rato...
Y de vez en cuando (¡por qué no!) me pasaré por aquí para ver si has encontrado los papeles.

Saludos.

Ja, ja, ja, es increíble comprobar lo gilipollas que es la gente. Y es que resulta que esto se lo he escrito yo a un tipo que, como se puede observar, es bastante cortito...
Me apetecía dejarlo aquí, sin más, pues el personaje en cuestión, ja, ja,ja, ¡Lo ha censurado! De verdad que no salgo de mi asombro con la gente... Es algo...
Y es que no está bien que los coleguitas te vean con los pantalones (en caso de llevarlos) bajados y/o manchados. En fin...

Lo mejor del caso es que noto (con gran - y algo malévola- ) alegría, que una de mis capacidades sigue intacta, je, je,je...

No hay comentarios: