lunes, 28 de junio de 2010

"Azotainas" en Singapur

La noticia me ha dejado perplejo:

"Un tribunal de Singapur condenó este viernes a un ciudadano suizo a ser azotado y a cinco meses de cárcel por haber pintado un graffiti en uno de los vagones del metro. Oliver Fricker, de 32 años, fue condenado al mínimo de tres azotes con una vara de ratán y a cinco meses de cárcel tras declararse culpable de entrar en el depósito del metro de Singapur el mes pasado y pintar con spray las palabras "McKoy Banos" en dos vagones."

Vaya, vaya...

Y, claro, también me ha dejado satisfecho. Satisfecho porque es lo mínimo que se merecen estos asquerosos marranos.
¡Qué se vayan a pintar la cara a su padre!

A ver si aquí, en España, aprendemos un poco y empezamos a utilizar estos argumentos contra los piojosos.

*

Por cierto, el Sábado (¿O fue el Viernes?), se celebró el día mundial contra la tortura. ¿?
¿Por qué la gente está en contra de torurar al personal? ¿No sería algo de gran utilidad en la mayoría de los casos? ¿No cantaría cual jilguerillo el cabrón ese de la niña andaluza? Por poner un ejemplo.

Así que termino gritando un lema:

¡VIVA LA TORTURA!



Aquí tenemos la famosa vara esa. Anda que le van a dejar el culo al suizo este.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a la tortura humana,es lo mas bonito del mundo.
Yo recien torturado siempre doy las gracias a mi torturador por la sapiencia y el saber estar que me entra despues y mi amigo encapuchado bien agusto se queda...

Anónimo dijo...

¿pero este blog es de un fascista loco?¿o qué?
Estoy alucinando con las burradas que has dicho sobre la apología a la tortura. Mira que tu opinión es ilegal.
Me las piro corriendo.