jueves, 1 de julio de 2010

"SEMANA DEL ORGULLO GAY"

O como una reivindicación puede convertirse en justamente lo contrario...

O, dicho de otra manera, ¡¡¡Estoy hasta la picha del colectivo homogay!!!!!

Me dan asco.
Pretenden hacernos ver que debemos aceptarlos tal y como son. Y a mi entender, están ya más que aceptados.
Aunque haciendo estas payasadas con carrozas, transexuales, maricas locas, y demás subespecies de su gremio, lo que vemos el resto de la humanidad es, pues eso, gentuza dislocada, degenerada, borracha, y de todo.

Bien, de acuerdo, mucha gente aún no los acepta, venga, vale, pero insisto, haciendo estos carnavales, les va a costar muchísimo más. Lo único que me producen, a mí, personalmente, es repugnancia, y de la gorda.

Y, yendo al meollo, ¿qué reivindican? (ahí tenemos tema para más entradas...)

Repito, me la resuda con quien se acueste este o la otra, pero a ellos parece que les hace gracia airearlo a los cuatro vientos todo orgullosos..... ¿Pero de qué? ¿De su atrofia? Porque, llámame lo que te salga de la barrila; en mi opinión, son atrofiados. Así de sencillo. Algo tiene que fallar ahí para que a un tío le gusten los rabos.....

Antes era un día...
Ahora una semana.....
¿Terminaremos haciendo el año "Xacobeo-Mariconeo"?

AMPLIARÉ.....

Bah, ya es Sábado, y ni amplío ni ostias, ¿para qué?
La gente sólo entiende lo que quiere. ¡Iros a cagar todos, jodios anormales!

Jajajajaja, lo de siempre.....

*

13:33 horas

http://www.meneame.net/story/colectivo-homosexual-sevilla-contra-cabalgata-dia-orgullo-gay

Después de leer esto, que básicamente, y con un poquito de humor negro por mi parte, es un ejemplo de lo que vengo diciendo yo, os cogéis todos los comentaristas pelelones, os dáis media vuelta, ¡y os pegáis de morros contra la primera pared! ¡Notainas!

Si es que... luego alguno me viene con que no hay subespecies entre nosotros............ En fin..........

*

Y por si no hay suficiente, aquí os va, osos, lesbis, trans, y lo que sea que esté leyendo esto, de qué va en realidad vuestra "manifestación reivindicativa" (sic):

http://www.elimparcial.es/sociedad/la-organizacin-de-la-cabalgata-del-orgullo-gay-es-un-gran-negocio-66782.html

Ahora ya sí, si habéis hecho los deberes y habéis leído la historia, ya tenéis mi permiso para que os vayáis a tomar por el culo un rato.....

24 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia del orgullo gay es igual de ridiculo que si existiese el dia del orgullo heterosexual.
Ando aburrido de ver gays dándose besos pq YA ESTAN INTEGRADOS joder si lo estan...economicamente crean holdings financieros en donde ellos venden y ellos compran...se autofinancian...¿alguien ha visto un gay homeless?
Lo que sería úil de verdad es el día del orgullo pobre o mileurisa...o una huelga general...
No les odio...Me aburren,ya estoy aburrido...
Como decía Mcnamara:
Yo no soy gay...yo soy una maricona de la mancha...

Anónimo dijo...

eres gilipollas.

Anónimo dijo...

y tu gay...jajajajj

Claudia dijo...

¿Qué problema tienes tú? ¿Quién te quita el puesto de trabajo? ¿No serás tu mismo con tu actitud de quejica e intolerante? El atrofiado eres tú.

Anónimo dijo...

jajajj si a mi no me ha quitado nadie el trabajo jajajj!!
Voy a sintetizar para "almas sensibles" lo que decía en construcciónes linguisticas legibles e impermeables a la indignación gratuita que te he provocado:
A)La IGUALDAD no se celebrabra,se vive.Mataría por su igualdad.
B)Si el sujeto B responde a un insulto(el atrofiado eres tu),dicho insulto debe de haber existido previamente por parte del sujeto A.

x dijo...

si, soy gay y atrofiado, pero eso no quita que dejes de ser gilipollas.

Anónimo dijo...

Cualquiera se siente orgulloso de ser quien es sin estar todo el dia reclamando atencion.

Anónimo dijo...

jajjjajajaj esto es ridiculo jajaj
A)Puede que sea gilipollas.Cabe la duda razonable,lo admito.
B)No he insultado a nadie porque:
b.1.Gay no es un insulto y por logica conductista al que le ofenda si que lo considera como tal.
b.2.Que de mi teclado no ha salido la palabra "atrofiado" que por otra parte es un poco surrealista como adjetivo(supongo que no tendria tanta imaginacion de mi pura gilipollez).
El termino "atrofiado" aparece por primera vez en el post 4 como respuesta al mio propio.
Con mcho gsto defenderé mi opinion en un tono de respeto y lógica.(mas de lógica que de respeto quiza)
Con mucho gusto me aburriré de comentarios malinterpretados.
Alegria hombre!!!

Anónimo dijo...

Nota:hago estas aclaraciónes en respuesta directa de mis post que no son del mismo creador de este comentario.

Anónimo dijo...

Aplica los mismos argumentos a la gente que sale en procesión en semana santa, a la gente que celebra un partido de fútbol, a los botellones, etc...
Reconoce que odias a todo el que de la lata por la calle, o reconoce que eres homófobo, que te resultará más sencillo.

Anónimo dijo...

Soy una anemona marina y estoy orgullosa de serlo! Revindico un dia por mis derechos!

Anónimo dijo...

"Aplica los mismos argumentos a la gente que sale en procesión en semana santa, a la gente que celebra un partido de fútbol, a los botellones, etc...
Reconoce que odias a todo el que de la lata por la calle, o reconoce que eres homófobo, que te resultará más sencillo.Aplica los mismos argumentos a la gente que sale en procesión en semana santa, a la gente que celebra un partido de fútbol, a los botellones, etc...
Reconoce que odias a todo el que de la lata por la calle, o reconoce que eres homófobo, que te resultará más sencillo"

Nunca me gustaron los post con construcciones gramáticales imperativas,huelen a falta de educación y palurdismo.

Sergio dijo...

Me das asco

Anónimo dijo...

Ostia cuanta rabia...la rabia mata el argumento.
Mi reloj de aburrimiento sigue contando.
Es curioso el juego de transiguencias,las ovejas son al final lobos heridos...

Dacil Cira dijo...

No se trata de que te gusten los gays o no, que los aceptes o no, pero normalizar una situacion implica aceptarse sin tener que subirse a un camion en tanga para decir al mundo entero que eres gay.
He tenido la suerte de conocer a gente homosexual que lo lleva a su manera sin estar dando el espectaculo, pero digo mas,si hubiera un espectaculo de heterosexuales igualmente degradable lo detestaria por igual.

Cierto es que en su momento esta especie de celebracion comenzo como una revindicacion de derechos pero es obvio que se ha ido de las manos y que ahora mismo no es mas que un reclamo comercial en muchos casos, para muchos comercios de ese barrio es mejor que la campaña de navidad y dan servicios de todo tipo, hoteles, saunas, fiestas privadas, etc etc, alla cada cual con su cuerpo, pero esto es solo consumismo y punto.

Anónimo dijo...

no puedo estar mas deacuerdo con dacil,y solo por eso la pido disculpas por una discusion chorra que tuve con ella.
Ha sido muy elegante y razonable.

Anónimo dijo...

me follé a tu puta madre anoche y soy maricón. hijo de puta.

Anónimo dijo...

Tú, listillo, la noticia que has puesto del Mundo, si quieres informate mejor y leerla en otros periodicos:
http://www.publico.es/espana/322849/pp/colegas/alian/orgullo/sur/gay/homosexuales/sevilla/desfile

Para que sepas esa asociacion de Gays está subvencionada por el PP y lleva una guerra abierta con el Psoe por motivos economicos-políticos.
De todas formas puedes estar en desacuerdo sin insultar a nadie, eso denota tu homofobia intrínseca, y tolerancia en general.
Supongo que te parecerá peor que los hombres se difracen de mujeres en los carnavales de Cadiz, Tenerife y demás cabalgatas españolas. Vete al Vaticano a vivir, que no estas hecho para la vida moderna.

Anónimo dijo...

"me follé a tu puta madre anoche y soy maricón. hijo de puta."

jajaja un poeta entre nosotros.
Ni hace gracia,ni hace daño;a veces hace daño y no gracia y jode,pero que no haga gracia es lo peor,un poco de imaginación dañina a la hora de insultar porfavor!!Aplaudiría un insulto gratuito cabron-gracioso,hombre!!

"Tú, listillo,bla,bla"

A ver por donde empiezo contigo:
A)El que argumentes que los colectivos gays estan politizados solo tira por tierra tu homofilia,
no digas eso hombre(porfavor)...que evidencia que tanto Cerolo and co. y estos del PP son un NEGOCIO!!(nota:leer primer post).
B)No se hace apologia del no insulto empezando un post con "listillo"(vamos,no se debe).
C)Suponer es el arte de poner en la boca de otros cosas que nosotros mismos decimos.Queda mal suponer.
D)Lo de la vida moderna reconozco que ha sido gracioso.Atemporalmente hablando el nazismo,comunismo,ilustracion,genocidios,torturas,muerte pertenecieron en algun momento a "la vida moderna"(y dios me libre de que alguien haga demagogia barata creyendo que estoy comparando esto con la igualdad sexual)...
asi que dios nos pille confesados de lo que es o de lo que puede ser "la vida moderna".

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que los colectivos gays esten politizados, lee mejor. He dicho que ese colectivo sí lo está y si no informate bien.
Si te ha ofendido el término "listillo" imaginate como nos sentimos cuando a los que opinamos diferente a tí nos llamas subnormales, retrasados, como poco. Sin comentar todos los insultos a los gays, trans, etc.
¿y tú hablas de demagogia?
Como profesional te diría que requieres terapia psicológica. Y esto no es broma, va muy en serio. Pero por favor ve a la sanidad privada que en la pública estamos saturados.

Anónimo dijo...

A)Lo has dicho tio,y si te faltan los otros te los digo yo:Cerolo=PSOE...y mira que me jode volver a escribir lo mismo.
B)si hombre;jajajaj me ha ofendido lo de "listillo" jajaja si eso me ofendiera a dia de hoy me pegaba un tiro...jajajaj...con lo que me han dicho por ahí...jajaja
Solo apunto tu contradicción argumental como falta hacia una conversación coherente.
C)Señor profesional:Le felicito sinceramente por su pericia profesional y rapidez clarividente solo a la altura de Freud,Fromm,Maslow,Pavlov o Jung.
Perdoneme y no dude en dirigirse a mi con merecida falta de respeto.

Anónimo dijo...

Por cierto te sigues creyendo que hablas con el dueño del comentario.

Dacil Cira dijo...

"me follé a tu puta madre anoche y soy maricón. hijo de puta."

La gente tiene mucho tiempo libre, tu eres el ejemplo claro.

Y por cierto, soy capaz de entender la homosexualidad , la bisexualidad etc, pero jamas entendere la transexualidad, el negarte a ti mismo tu propio cuerpo hasta el punto de operarte para ser algo que jamas seras y vivir una vida de mentira, a eso si lo llamo yo un transtorno, no al hecho de que te guste tirarte a quien te de la gana.

Anónimo dijo...

hola,que hay;soy anonimo 1.
No queria escribir mas por aburrimiento y apatia pero me ha guiñado el ojo ilustrativamente hablando el señor capricho(no va a haber tildes a no ser necesario,lo siento):
Vivo en Madrid y en la noche del 3 al 4 de Julio(dia del orgullo gay)salgo espontaneamente a dar una vuelta(...si,si ya lo estoy oliendo...anda;porque sale este tio si odia tanto a los gays...respuesta:no llevo todavia monoculos ni gorra de las ss,todavia y como dijo un gran hombre del s18 que no consigo recordar(seguro alguien mucho mas ilustrado que yo podria darme luz en quien es):"Estoy en total desacuerdo con tus razones pero mataria por el derecho a que las defendieras"...)
REPORT:
Gran via desde castellana hasta plaza españa cerrada cuyo produciendo un colapso de dos horas en el centro de madrid aderezado con millones de cuatroxcuatro con 9 niños dentro(opus)y sus correspondientes banderas de España porque al padre le parece divertido,servicios de autobus inexistentes.
Pude ver como un conductor de ambulancia que os juro llevaba un tipo dentro arañaba de impotencia el salpicadero al ver que su vehiculo era ignorado ante la inevitable marea en 20 metros de coches.
Gran via era un BOTELLON;el año pasado solo cerraron Vazquez de Meya y aledaños sobrando palpablemente espacio,este año ala toda gran via.
Quien hacia botellon?TODOS gays,futboleros...vi en tres ocasiones gente metiendose rayas a la altura de fuencarral etc...
Cristales...muchos...
Alguna pelea rapida...de esas que no hay corrillo pero que se cuecen a hostias...
En la altra del mcdonal´s milloes de sus putas bolsas tiradas en el suelo...como si tuvieran el acuerdo con el aytm.
Del cociertoo de Kyle minogue;que se podia ver a 800m. vi salir numerosas ambulancias...el taponn que habia en plaza españa,sin salida,era sin abrazar la exageracion una puta ratonera...luego no pasan las cosas hasta que pasan...
Gritos de Putaaaa!!Mariconaaa! de gay a gay cuando todavia habia niños en las cafeterias(y mira que a mi me la sudan los niños).
Vi comer un culo en plena calle(como por la calle amaniel) y vi como 2 rabos...aparte de peña casi-desnuda(otra vez lo de los putos niños).
Pedi una cerveza un sitio que no voy a nombrar y me cobraron casi el doble que el finde pasado...otro garito...lo mismo
Policias torciendose literalmente la cabeza para no contemplar putas haciendo el agosto,tios drogandose,las rumano-pandis...
Bueno podria seguir pero me aburro...
CONCLUSION
Viva la vida moderna!!!JAJAJAJAJ