jueves, 22 de diciembre de 2011

La de esta mañana ha sido...

"ANEURYSM" de Nirvana.



De forma "kurtcobanera".
En plan barítono.
De manera "ghaaliana".
También un poco así "Gyspy king".
Incluso "raphaeliano".

¡De mil formas!

*

Todas las mañanas, en el currelo, la mitad del tiempo me la paso solanillas; ni compis, ni jefes, ni pollas... por lo que, mientras cumplo (y más) eficazmente para con mis obligaciones, me suelen suceder varias cosas:
1 - la más importante, le doy al cerebrete.
2 - a continuación me encargo de recordarme a mí mismo lo jodidamente misántropo que soy.
3 - para después cagarme en todo lo que se menea y en su puta calavera.
4 - todo ello amenizado con unos canturreos basados en cualquier canción de cualquier estilo de cualquier época que me dicte el susodicho cerebrillo. Insisto, ¡cualquier cosa!

De esa chorradaza trata esta nueva etiqueta.
Así de anormal que es uno de cuando en cuando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, mira que al final.... Me haces reír. Bueno también juega a mi favor la grandiosísisima imaginación que poseo.

~*~